Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
383 / 384

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Puede ser, aunque no debería, ya que para el límite máximo a remunerar (20k€) un diferencial sobre una cuenta de ahorro que mantenga durante un año un tipo medio del 1.5% representaría tan solo 300€, un importe mucho menor que el de la campaña de haberes por n0mina + recibos (450 + 180€).

Atendiendo a las cifras sería más lógico focalizar esfuerzos en revisar a conciencia la campaña de haberes, aunque al esconderla tanto es probable que haya muchas más contrataciones de la requetecuenta que adhesiones a dicha campaña.

Sí, eso pensé yo, que es un 3% limitado a 20k. Que tampoco es para tirar cohetes...

A mí me parece mejor la promo nómina + recibos, el incentivo es mayor y tienes el dinero disponible para colocarlo en otro sitio.

Ya veremos si surge algún caso más. Ojalá que no.

Yo también la encuentro más interesante, de momento no tuve problemas al abrir la cuenta, ingresar "nóminas", domiciliar un recibo y en mi cuenta ambas promociones.

La verdad que, en mi caso, Unikk está cumpliendo. No he tenido ni un solo problema con la cuenta ni con la tarjeta y tengo que recalcar que no paro de usar la tarjeta de crédito por la promo del 5% 12 meses. 

Sí, parece que estamos tranquilitas y a gusto, @siria1 🤗

Coincido en que parece más segura la promo de haberes/recibos que además como te abonan los 450 dos días después del primer tinto, al menos sabes que inicialmente la cosa empieza bien.

Lo de que tengas que esperar 3 meses para saber si el tinto ha colado o no, no me convence para nada.

Y lo de esperar convence aún menos después de la pillada de Ibercaja 😂

Si, esto de la pillada de los tintos en la requetecuenta tiene pinta de ser un Iberkk 2.0

Pero no están pagando en la requetecuenta o qué? Hay casos de no haber cobrado? No estoy siguiendo mucho el hilo la verdad 

Yo no tengo la requetecuenta, contraté la cuenta online Real Madrid y me adherí a la promo nómina/recibos y ya he cobrado los 450 euros por el primer tinto y 15 euros del primer mes de recibos.

En la requetecuenta, como pagan el 3% cada 3 meses, si no han colado los tintos no te enteras hasta que ves que no te han pagado ese trimestre y parece que están llamando a gente con tintos diciéndoles que ingresen la nómina, es decir algo parecido a lo que pasó en Iberkk pero no se si tan generalizado como aquello.

Creo recordar que algunos habeis recibido una oferta de Unicaja de una imposición que daban, creo recordar, el 1,65 %, me podeis decir, por favor, donde lo puedo ver esto. Gracias

@rlerida

Recibimos email y al acceder a la App también nos aparece. Por lo que pone, parece que es una oferta personalizada.

Buenas noches,

Como te dice el compañero @acropolis yo lo recibí por correo, pero lo subí casi de broma porque me parece que es un depósito malísimo.

Normal que sea una oferta personalizada, no iban a tirar la casa por la ventana ofreciendo semejante interés a todos los clientes... 😊

🤣🤣🤣 estoy por retirar el dinero de Zetequedas para pasarlo a Unikaka... no digo más jaja