Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
677 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo también tengo la promo del bizum pero "si te he visto, no me acuerdo" 😒 Que me pongan promos de tarjetas o la del 3% 6 meses. Sino, si saben contar... pues eso, que conmigo no cuenten.

Si tienes la P4ss y r3v0l es dinero fácil fácil y sin moverte de casa 😬

Yo utilicé la P4ss de un familiar.

Como se hace ?

Saludos 

No la tengo, pero mi problema es que no quiero vincular ese número a bizum, es el personal y está con Sab4dell y BB.VA 🤭 Odio bizum.

Por cierto, 2 observaciones:
1. Veo que estás en TOP100 🥳 Enhorabuena!!!
2. Tu imagen de perfil es nuestra mascota rankianaaa. Oleeeeeee!! 🤪🎉🙌 Muero de 💜 por ella.

ay, qué poco te fijas en mí 😞 estoy en esa posición desde hace bastante tiempo 😂
Supongo que el poner a nuestro colega con la penalización 💜 te ha hecho fijarte 🤣

Recargas r3v0l con la P4ss, y luego desde easypay liquidas la deuda de la P4ss con bizum.

https://www.carrefourpagofacil.es/#/

🤣 Pues creo que antes no se apreciaba tu TOP100 y ahora con el colega sí. El billete de penalización lo he visto al vuelo 😬

Yo siempre estoy pendiente de ti 🥹

Gracias por avisar!!

No me sale, no me quieren en ninguna de Bizum. Con el uso que le doy yo a la Pass 💳 😭

No pasa nada, aporta renta y autoriza TGSS. Si lees comentarios anteriores al tuyo verás que te van a acribillar a llamadas de los comerciales pero una vez que los atiendas ya te dejan tranquilo y en paz.

La promo se cobra a las 48h de recibir la nómina 💸

¿Quién dijo de gastar? 🙄🙄🙄

Así puedes conseguir las bonificaciones sin gastar na' de na', recargas la tarjeta (revolut, wise, otras wallet) y anticipas mediante el bizum vinculado a la cuenta bancaria con la que quieras aprovechar el cash (puedes repetir operativa con números distintos) 💸

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=71#respuesta_6985922

Estos de Unikk nos tienen vetados para los buenos depósitos. 🤬

Nos vengaremos con una buena ronda de natillas en su momento. 🍮

😈 Pues eso digo yo, que nunca me han enviado la promo del depo al 3%. Qué coraje.

Sí, sí, ya planearemos repetir 🍮🍮 A finales de año me cumplirán los 2 años de permanencia de Unikk y Abankk. 😬

Veremos cómo repetir en Unikk.

Sí, llevo meses haciéndolo con Saba, pero como no he leído las bases (no se si es compatible con la promo nómina o tiene más requisitos) ni estoy seguro de si funciona con unikk... Voy a mirarlo

Puedo recargar PP con cargo a la tarjeta sin comisiones?

Vamos, que es el mismo galgo con un collar de brill brilli 🤦🏻‍♂️

¡Chollazo! Con un euríbor al 2,80% (me gustaría est oferta en la revisión de la hipoteca) 😁