Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
544 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con el duque con el de Sabadell. En mis datos en vez de poner pesionista puse trabajador. Intenté el alta varias veces con los dos bancos. No hubo manera. Cómo no estoy dando de alta de momento lo paralizado todo. Más adelante igual Volvo a solicitar el alta

Ya podéis perdonar. Pero es culpa del teléfono. Yo le he dicto y él escríbe lo que le da la gana

Menuda idea. Dos en uno como los japoneses. Arroz a la cubana. Con dos web vitor de gallina libre y un poquito de tomate. Y arreando ni postre ni hostias. No llegó a final de mes

La madre que parió al móvil. Podrá visto lo que pone? Le digo menú del día. Y fíjate lo que pone. Esto de la inteligencia artificial no sé yo. Me dame que esto no va a ir tampoco muy bien

Oleeee!! Cobrados por aquí también, gracias por avisar, yo no me entero ya de todos los pagos que tenemos. Mi recibo va bien, a pesar de que lo tuve que reclamar muchísimo al no entrar con la categoría correcta de telecomunicaciones (compañía local aunque en BK sí codificaba bien).

Te refieres al de Unicaja?
Pues en cuanto pude acceder a la app, lo metí en la app

Es mi entidad favorita desde que soy clienta y llevaré +4 años, tómatelo con calma que son unos in-competentes en todo lo que hacen... a cambio nos dan buenos incentivos. Mi recomendación es que vayáis los 2 a oficina antes de empezar con los tint0s, no te dé apuro ir los dos porque no es nada raro que una pareja abra dos cuentas de banco. 

Me sube la tensión cada vez que voy a oficina (no son pocas), tampoco tengo hipertensión pero me toca respirar profundo antes de contestarles aunque no aguanto toda la visita sin soltarles alguna jajaja

No esperaba que te abriesen cuenta sin aportar documentación. Yo lo hubiera arreglado antes de empezar con tint0s, al inicio no te perjudicaba y más avanzado en la promo puede que sí. Ya nos irás contando!!

Entonces ya funcionan los amichi, imagino que antes de apuntarse a la promo de haberes. Y luego sabemos los padrinos si se usó el codig0? 

Vale, sí es que llevaba páginas atrás actualizándome y veía problemas para ponerlo! Parece que fue al inicio de cuándo salieron y van ya bien. Graciassss

Buenas @reich-D
a mi p.amichi, como ahijado, me funcionó DESPUÉS de haberme inscrito a la promo haberes. Estuvo fallando unos días (solo me dejó como padrino), pero ahora parece que se ha solventado y ya funciona íntegramente.
S2.

@reich-d:
la promo recibos, ¿desde dónde se contrata? No la veo ni en la web ni en la app en Sorteos y promociones. Exactamente, ¿en qué consiste?
S2.

Fue imposible hablar con ellos. Y estos días me han estado llamando pero el móvil me cogía la llamada como spam y la bloqueaba. He hablado con ellos hace un rato, les he explicado lo del email y que puse que los ingresos me llegaban por nómina en vez de pensión, y me ha dicho que da igual, que si me han llegado los contratos, están firmados y la cuenta está abierta, que no pasa nada porque esos datos no coincidan con la seguridad social. Así que en principio no hay problema. Para el día 15 tengo programado el tinto nómina desde bodegas catalanas. 

Buenos días
 dicen del sac que no estoy adherido a la promo de haberes y que de hecho no existe para la cuenta Real Madrid sino para la cuenta nómina.

Ya hice el primer tint0... qué me recomendáis?