Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
676 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Nunca me han gustado las ofertas personalizadas.

Si un banco ofrece algo que lo ofrezca a todos los cliente y si quiere que limite en número de contratos que ofrece, pero eso de darles a unos una cosa y a otros otra por unos criterios que solo ellos saben, es un poco feo y deja a bastantes clientes descontentos.

Yo también he recibido el email del 1,85% pero el del 3% nunca lo veo 😒

Buenas @javi670

Si la llamada es de los comerciales que se encargan de que la contratación finalice correctamente, no le cogas el teléfono. No te llamarán mas.

Yo a posteriori de abrir la cuenta y a los pocos días me llamaron de la oficina asignada. La cuenta online de unikk es una cuenta con oficina asignada.

En esta llamada, me dieron la bienvenida y me ofrecieron la promoción de la n0mina. Yo les dije que me lo pensaría, me mandaron la información por email y hasta el día de hoy.

Saludos 😉 

Muy buenas @javi670

Me parece buena idea, pero aunque mandaras la n0mina, estoy segurisimo que no influirá en el cobro del incentivo. 
El incentivo lo ingresan 48 horas después de ingresar la primera n0mina, sobre las 19.00 horas de la tarde.

Saludos 😉 

Buenas @albersm

Si haces 🍷 inferior a la n0mina real no pasa nada. Las n0minas también se pueden fraccionar (mi caso). Y en otras ocasiones la n0mina no es del mismo importe todos los meses. 
Yo en tu caso, daría consentimiento a la TGSS. Normalmente si no se elige esta opción, da mas pie a pedir documentación adicional. Si por tu situación particular, pidieran mas documentación, pues se aporta y listo. Todo esto es para activar la cuenta. Además después puedes incluir IRPF o vida laboral. No he leído problemas en este aspecto con Unikk.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @suzuki

Yo también tengo esa promoción y llevo con la cuenta online desde septiembre del 2024.
Me imagino que será porque no tengo el bizum vinculado con Unikk 👇

Saludos 😉 

La verdad que un 5% de cashback en compras bizum es bastante poco. Hay que gastar 400€ mensuales y en pocos sitios puedes pagar con bizum. Además tengo 10% en Saba (15€ brutos al mes), así que tendría que gastar 650€ para exprimir ambas promos. Luego la leo, si no implica nada la daré de alta.

A mi también llevan meses ofreciéndome el depósito al 3% 6m. La cuenta lleva a cero más de un año

Buenas @davidgh201

Coincido contigo completamente.
No me interesa la promoción y menos pagar con bizum.

Saludos 😉 

Pues me ha llamado hoy otra comercial distinta, me ha explicado algo sobre las promociones y ya me ha dado la bienvenida.

Pues yo creo que ya te libraste!! 

Buenas @javi670

Cuando me llamaron de la oficina, me dieron la bienvenida y me explicaron la promoción, les comenté que viajaba mucho y que me interesaba la cuenta online. Que no estaba seguro si iba a domiciliar la n0mina y que me mandaran la información por email. Que yo ya decidiría con el tiempo. No me han vuelto a llamar.

En cuanto a los comerciales, en la última llamada les dije que por favor no me llamaran más, que ya tenía la cuenta operativa y que no necesitaba ninguna información adicional. No volví a recibir ninguna llamada. 😁😁

Un abrazo 😉 

Es que no tiene sentido. La cuenta está a dos velas.
Haber si meto algo para sacarle algo de rendimiento. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

¡Vaya dinero más fácil de ganar!
¿No tienes la tarjeta P4ss de c4? ¿Tú tampoco, @dac1978?

Buenas @ravel

No la tengo. Se que sirve también para la promoción del Saba.dell 

Saludos 😉