Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
En la web pone que la online es gratuita sin comisiones aunque no pongas nómina. Abierta hace menos de un mes, de momento no he metido la nómina, pero bueno para cobrar los 450€ hay que meterla dos años por lo que se cumplen condiciones, a los dos años a otra cosa mariposa
Mi prom era nómina más bizum. No había obligación de movimientos de tarjeta. Yo cumpliría los dos años en febrero del 27
Pero tienes k cumplir la otra condición aparte de Nom na, tarjeta, bizum o recibos
Tengo también la online y no he recibido nada, mi cuenta es de enero del 2025
Vosotros estáis con la primera promo k se necesitan movimientos de tarjeta aparte de nómina verdad? La mía es k era solo enrolar bizum. A lo mejor como ya cumplís no lo tenéis k recibir
Uys el dichoso Bizum 🤦🏻♀️
La mía era promo nómina con recibo y usos de tarjeta (crédito).
Yo hice trapicheo 😝 Abrí la cuenta en octubre24, solicité la tarjeta de crédito para adherirme a una promo de captación de tarjetas (hasta 31/10) donde por comprar me daban X importe 😍. Y el 01/11 me adherí a la promo nómina, ya que ambas promos eran incompatibles.
Ya sabes, siempre mirando por el 💸.
La mía era promo nómina con recibo y usos de tarjeta (crédito).
Yo hice trapicheo 😝 Abrí la cuenta en octubre24, solicité la tarjeta de crédito para adherirme a una promo de captación de tarjetas (hasta 31/10) donde por comprar me daban X importe 😍. Y el 01/11 me adherí a la promo nómina, ya que ambas promos eran incompatibles.
Ya sabes, siempre mirando por el 💸.
Yo solo tengo que hacer 🍷mensual.. ni bizum, ni recibos, ni tarjeta..
Entiendo que si hay una comunicación por el cambio de condiciones, la deberían recibir todos los clientes. Quizás la comunicación va escalonada 🙄
Como la mía pero tengo la cuenta real Madrid y hoy recibí la comunicación.
Pero no se supone que la cuenta online era sin comisiones para siempre?
Yo tengo la cuenta RM y no he recibido nada
Bueno... banco y siempre no suelen ir mucho de la mano 😅 te puedes cambiar las condiciones cuando les dé la gana, con el preaviso es suficiente.
Nosotros tenemos firmado un documento de adhesión con unos requisitos concretos, ahora no pueden venir y cambiarlo. Esto es lo que firmamos:
Saludos desde Málaga.
Mi alta fue en julio 2025