En Unikk en concreto entregué la vida laboral y pude aperturar sin problemas. Pero si tengo que aportar copia de la n0mina o irpf lo hago sin problemas. Esto al final es mas para la apertura y activación de la cuenta.
Siii @dac1978, pero no estabamos juntas y me decía que no lo veía, que no, que no y que no...jejeje
Después ya lo encontró.
Muchas gracias chicos ❤️
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenas. Alguien ha tenido que ir a oficina a abrir la cuenta? Cómo le fue? Se supone que el bizum es como en BBVA, no? Solo tenerlo registrado pero no habría que pillar una SIM?
Buenos días compañeros, tengo un conocido funcionario que quiere abrir la cuenta n0mina pero va a ir a por los 350€ con nomina de 600€. He visto en las condiciones que los funcionarios pueden reclamar 100€ extras. Sabeis como se hace? Nos preocupa el tema de ir a la oficina para mostrar una n0mina o carnet o contrato y luego hacer t1ntos y que no cuadre el importe. Muchas gracias a todos 🍷🥳
Ok, entonces como hasta ahora, el número de ficha de cliente sólo se puede cambiar en oficina. Lo que si se puede cambiar en la app es el número de contacto.
Entonces en la promo actual de marzo a junio 26 no hace falta bizum, sólo la nómina y hacer unas compras...... Sigue la permanencia de 2 años, imagino que hay posibilidad de poner código amigo tambien y despues las promos de los recibos, verdad? Lo unico que en el punto 7 veo esto sobre la exención de comisiones 7. ¿Qué beneficios tiene esta promoción? Un (1) incentivo consistente en una promoción de bienvenida para clientes nuevos con la exención de las comisiones incluidas en el Plan Cero de tu elección (particular o profesional) durante 6 meses.
Luego me voy a las bases del plan cero particulares y veo que durante los 6 primeros meses si eres cliente nuevo no te cobran ninguna comisión y que si te has adherido al plan Cero para tener la exención de comisiones tienes que - poner nómina y - Realizar al menos
6 compras con tarjetas de débito o crédito o
6 compras en comercios electrónicos a través de Bizum® (C2eR) o
3 pagos de recibos domiciliados de diferentes emisoras en los últimos 3 meses anteriores a la fecha de liquidación de cada comisió
Eso es, con Unik funciona así, yo me di de alta con un número secundario y como empecé con reclamaciones en oficina les di otro de contacto que anotaron en la ficha cliente.
Tuvieron amenaza de no cambiarme el bizum ya dado de alta en la promo con el otro número ⚔️🤣
Gestiono dos cuentas, una de ellas desempleado así que en esa aporto IRPF si piden algún documento y yo también aporto ese documento si lo veo oportuno. En la vida laboral también se vería el nombre de la empresa pagadora, antigüedad, tipo de contrato...
Prefiero aportar menos datos ya que ahí no se ve quién es el pagador ni el importe de la nOmina. Ven otras cosas que no les importa como alquileres declarados, volumen de cobros en bancos e intereses, etc.