Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
543 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con los bancos no suele animarse la gente, mis amigos no quisieron ni hacer la de 720 con los recibos

Mejor, cuanta menos gente se interese por las promociones que sacan los bancos, mejores promociones tendrán que sacar para atraer clientes y ahí estaremos los rankianos con la caña preparada. 🎣

Nosotros a lo nuestro. 🤑

También puede ser que si no se apunta a mucha gente a las promociones, la escriten porque. Si no hay color, pues no hay color

Ayyyy, que cosas me pones.jejeje
He tenido un sueño. Venir a buscarme los de delitos informáticos. Me he despertado. Empapao de sudores

Esa tarjeta no sirve para nada no?
Podéis anularla una vez que os devuelvan la comisión

Por lo que veo os está pasando a todos!! 

Sí, se puede anular. No hay problema.

¿Cómo se puede anular? Nos puedes decir los pasos si eres tan amable en muchas gracias, un saludo

Yo acabo de recibir un correo de ellos antes de la apertura, y me dicen que no les coincide mi actividad con la que les sale en la segudad social y que tengo que enviar documentación. 

Esto me viene genial, no sabía si este banco cotejaba SS.
En tu caso tendrás que poner la info real, sino no te abren cuenta, eso también pasa con Abanka o BK. En otros muchos bancos no comprueban.

Llamé por teléfono a la oficina asignada para reclamar la comisión y solicité la cancelación de la tarjeta. 

Me ofrecieron otra de débito sin coste pero les dije que no me interesaba.

Ahora mismo ya me aparece "cancelada" en la app.

Te mandan sms, yo uso un número que no es habitual y lo tengo que encender para hacer transferencias... si vas a abrirte cuenta espera a que Igraal dé 120€, lo suelen poner de vez en cuando. Avisaremos por aquí ya que sólo dura un día.

@rubenas pues miraré de activar este mes cuando reciba transferencia, parezco de todo menos legal cuando saco mis SIM del cajón jajaja

A mí me han pedido. Primero. La vida laboral. Después pasaron tres cuatro días y en el teléfono que no lo cojo. Por qué tengo un número diferente al que utilizo yo. Por lo del briezo. El app me sale que quieren. El irpf. Lo que cobro cada mes de pensión. 
Ya digo yo, camio este me da mala espina. Pero mala mala mala? Unikaka mal asunto

No les servirá, cuando te han mandado eso es porque cotejan los datos con la SS y les debe cuadrar tus datos proporcionados. Simplemente es cambiar la situación y ya cuando tengas la cuenta activa pensar si vas con tint0s o tint0s-pensi0n, de esto último hay compañeros con la promo activa. Esto luego ya lo detecta un sistema automático, es diferente.

DB y Sabadell da igual, no comprueban

Jejeje, y, con eso, ¿Qué dice? Volar es un gran placer. Que no suelen suceder. Volamos con air Europa. Está mirando a ver si parte de los cincuenta y tres millones de enviaron a la república democrática de la Dominica? A la española etc

En qué orden metiste el c0digo amig0? 
Eres muy reciente de Igraal, espero poder otra cuenta en breve