Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
536 / 538

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, se puede hacer más de un intento? 

Puedes intentar introducir codigos todas las veces que quieras, hasta que uno funcione, claro.

Me estoy pensando abrir cuenta y bizum con un número que uso en otro dispositivo, para realizar las operaciones te mandan sms o es tipo ING con clave??

Vale. Espero respuesta del email. Gracias. Recibido.

Inicialmente es con SMS. después, puedes configurar la firma biométrica en la app y ya no es necesario el sms, salvo que operes desde la web.

Saludos

Alguien que haya recibido el email pidiendo documentación me podría decir si le ponía que la actividad económica no se corresponde lo que les indica la tesorería de la seguridad social? Puse que mis ingresos venian de mi último trabajo, pero actualmente cobro una pensión por incapacidad. Fue un error mío seleccionar nómina al abrir la cuenta, en vez de pensión, pero no se si el email es automático o realmente me van a cerrar la cuenta. He mandado irpf pero no se si les servirá. 

La cuenta online me han asegurado por el Sac que es sin comisiones... incluso sin que domicilies la nómina...el tiempo dirá si es verdad. En cualquier caso, dentro de pocos meses... cancelaré dicha cuenta...compi!

Yo también he cometido ese error, en el Duchesbnk y Sabadell, y o estoy dado de alta, he paralizado la misma hasta que pase un tiempo.
  Debes introducir pensionista, estos de Unicaja me pidieron papeles y les envíe la vida laboral, nada del importe de pensión

A ver qué me lio, Unicaja pide nomina o pensión.
  Les distes permiso para ver los datos tuyos en la Tesoreria de la Seguridad social, entonces al mirarlos han visto que cobras pensión, dependiendo siempre se puede cobrar pension y trabajar dependiendo del grado de minusvalia, no se que va a pasar, habla con ellos, a las malas cancelas y no ha pasado nada.

Siempre debes poner pensionista al abrir cuentas.

Pues hoy, 10-dic, que es el 7º día hábil del mes en curso, no han pagado, al menos a mí, los 15€ del incentivo por domiciliación de recibos. ¿Tú has cobrado? ¿Los ha cobrado alguien? Caso afirmativo, en qué fecha?

En los 4 meses anteriores nunca habían incumplido, aunque en 2 ocasiones apuraron el plazo hasta el máximo del 7º hábil para pagar, pero me da que van a incumplir este mes, a menos que abonen en las 5 horas que quedan del día.

El histórico de pagos en los 4 meses anteriores:
El 7º hábil de diciembre es hoy, 10-dic, pero no han pagado de momento

Siempre he tenido domiciliado el mismo recibo, del mismo emisor, que superaba los 15€, así que si antes les valió también tendría que valer ahora. 

A mi tampoco me han pagado aunque es el primer mes que cobraría , no sé si habrán aceptado el recibo.

Eso me temía. Mañana les llamo a ver si me puede cambiar a pensión. Gracias por la info 

K va a mí tampoco me han pagado este mes

Buenas @jonatan666

Si, se traga los 🍷 propios perfectamente. Yo lo hice desde S4ntander.
Saludos 😉