Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
384 / 384

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Son 6 meses por los 3 de Ctlem, ni lo dudes... 😁

😁😁 no me tientes que ya estoy abriendo Zetevas para hacer el cambio.

No tomes decisiones precipitadas ni en caliente, tienes hasta el 15 de septiembre para meditarlo profundamente... aunque trenes así puede que solo pasen una vez en la vida. 🚂😀

Pues os lo tomáis a cachondeo pero para ser Unikk no está tan mal la oferta. Lo normal sería que ofrecieran un 0,01 TAE y pagando 10€ mensuales de comisiones por "proteger" tu dinero. Y cada apunte en cuenta comisión de 0,60€ y te mandan una carta a casa con cada apunte cobrándote 0,82€ por cada una (en esto no bromeo, he visto como se lo hacían a un familiar de cierta edad).
Así que lo dicho, 1,65% para el rankiano medio es una castaña pero para el ciudadano de a pie acostumbrado a las cuentas de ahorro de Unikk al 0% no está nada mal.
De hecho estaba pensando hacer el depósito con ellos con el dinero que tengo en la cuenta de unikk, 1 céntimo, pero he visto que mínimo 3k así que nada.

Está claro que la banca tradicional no ofrece nada interesante y cuando te da alguna migaja parece que te está haciendo un favor.

Otro ejemplo de banco que te da migajas y parece que hay que agradecérselo es ING, que miro lo que me ofrece hoy mismo y me está dando un 1,40% a 6 meses con mínimo de 50k. Comparada con esta, la de Unikk es buena oferta.

Menos mal que ya hace tiempo hay alternativas en bancos no tradicionales que nos permiten sacar algo más por nuestro dinero.

🚂🤣 No puedo con mi vida jajaja

Voy a meditarlo seriamente, me parece una oferta demasiado buena para ser verdad. Pero hay una oferta mejor que me tienta aún más, la hucha digital y su 0%. 🤑

😆 

Estás desaprovechando una gran oportunidad, estás perdiendo remuneración de ese centimo.

La Cuenta Online gratuita está muy bien, la verdad. Unikk ha evolucionado a mejor y en sus datos económicos se está notando. Estas promos están captando a muchos clientes. 

Lo de ING y su política de solo ofrezco a nuevos clientes, es un tanto desesperante. A mí me ha decepcionado mucho, la verdad.

Y recuerdo que en antaño era de los bancos mejores valorados y con excelentes ofertas en cuentas y depósitos.