Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
606 / 606

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, perdona

Ya hemos visto que han pagado a muchos de diciembre e incluso de enero. Hay un rango de fechas que por algún motivo no están pagando, yo estoy tranquila y confío en que lo harán.

No entiendo lo de no dar tanta publicidad, esta plataforma se anuncia hasta en la TV. Hay gente esperando esta subida de incentivo y los que se den de alta hoy cobrarán en 3-4 semanas. El "problema" lo tenemos los anteriores y no conozco a nadie que no haya cobrado (antes o después), ¿crees que no lo vas a cobrar? 🤷🏽‍♀️

Este banco funciona fatal y aquí animamos a que se abran cuenta por los incentivos, pues si añaden 120€ mejor no? 

Coincido contigo en que su funcionamiento es manifiestamente mejorable...de hecho por eso cancelé mi cuenta con ellos.... hace unas semanas compi¡

Si, te van avisando por email si quieres desactivar la renovación automática. Nunca me pasó porque lo hice, será como dices entonces 

De Unik o de Igraal?

Yo con igraal estoy tranquila y Unik es mi TOP n°1 de peor banco, aquí sigo repitiendo y seguiré si las promos son buenas 🤑

Buenas.

Mail y app

s2

Hola, cuanto tarda en aparecer en Igraal como que lo has solicitado? Ya me he creado la cuenta y hoy habían 120€ pero no aparece nada aún en Igraal (y pulsé desde ahí)