Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
602 / 602

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Suerte y ya nos contarás el resultado. 🍀

Buenas @bixin

Me alegro.
Recuerda activar Bizum y realizar el 🍷desde S4ntander programado.

El incentivo se cobra 48 horas (dias habiles) después de ingresar la primera n0mina, sobre las 19.00 horas.

Saludos 😉

Os mantendré informados, ayer ya hice la promo del Santa (ingreso recurrente y 2 recibos) y el día 1 lanzo el tinto a UniKK (ya tengo bizum activado). Me espero al 1 para que entre en la nomina de febrero digamos así no me hago líos para posteriores meses.

hice la misma pregunta ayer y me contestaron que no tenía coste en el post  #9008 , el tema es que en los contratos/bases pone en varios sitios lo de los 24€ espero que al final no tengamos problemas con eso

Tenéis que revisar qué pone en el contrato de vuestras condiciones particulares.

En las de la RequeteCuenta se indica que se exime al cliente del pago de comisiones de la tarjeta de débito (no así la de crédito, creo), sólo para el primer titular. No sé cómo serán las condiciones para la cuenta del RM.

En el contrato de la tarjeta de débito (y la de crédito, supongo), sí que se indica que tienen costes.

Entonces, si en vuestras condiciones particulares se indica que estáis exentos, podéis reclamarlo y deberían devolverlo.

La forma de reclamarlo, no la sé. Empezaría llamando a Atención al Cliente, y a partir de ahí, seguiría el cauce que ellos me dijeran.