Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
547 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mirar, mirar lo que pone..jejeje

A estos efectos: 

o Se entiende por cliente con nómina domiciliada aquél que reciba, en la Cuenta, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a Unicaja la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario. 

o Se entiende por cliente con pensión domiciliada aquellos perceptores de pensiones procedentes de la Seguridad Social u otro organismo oficial que perciban dichos ingresos en la Cuenta. 

No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea titular o autorizado. 

Estos deben mirar hasta debajo de la transferencia, a ver como viene..

Es más fácil ir a los que sí cotejan: Aban.ka o BK.

Bb.va, DB, Sab.adell, SAN, Open...

Este apartado me da mala espina..jejejje

No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea titular o autorizado. 

Explicaros, que me estoy cagando de miedo..jejeje

Pues anda que no viene todo bien detalladito en las 2 transferencias que he realizado a Unkaka..jejeje, mejor imposible.

Sí sí..tengo el bizum activo y lo he comprobado.

Pero me parece muy raro que no les conste que estoy adherido a la promo. Y más raro si el pago se hace a las 48 horas desde el primer tinto.

Esperaré unos días o no sé si enviaré un segundo. Pero sino cancelaré porque pelear algo que ni les consta y con tintos...no lo veo.

Buenas @ulises2345

No te preocupes.
Unikk se traga bien los 🍷. 
El incentivo lo pagan 48 horas (dias hábiles) después de ingresar la primera n0mina.
Aproximadamente sobre las 19.00 horas y pocos minutos.

Saludos 🙂 

Buenas @barksdale

La verdad es que es muy raro.
La primera vez que leo una experiencia así.
La requetecuenta digital no la tienes sino no podrias haberte adherido.
Desde la cuenta RM en sorteos y promociones es donde estaba la promoción.
Es cierto que desaparece con el tiempo pero deberías estar adherido.
Desde donde mandaste el 🍷?
Lo hiciste inmediata??

Saludos 🙂 

jajaja nada, simplemente que hay bancos que cotejan tus datos laborables proporcionados con los que figuran en la SS, y en esos hay que ser más sinceros 

Unik me despista todavía, le pongo como que coteja pero también que se lo pasa por el forro si hay contradicción 

Solo tengo SAN y siempre las hago ordinarias. Y llegó como nómina/pensión...

En un rato se cumplen 72 horas...cruzo dedos xd.

Ke los dioses te protejan

A los dioses no sé, pero al Cesar lo que es del Cesar:

Me acaba de llegar el incentivo. Lo que no deja de ser rarísimo que en el sac no tengan constancia de nada, pero bueno..así como mostré mi queja, mostrar que se ha arreglado.

@discoveryc
@dac1978

Dicen que pagan a los dos días laborables sobre las diecinueve horas. Cuándo te toca

Que bien..jejeje

Yo, que soy perro viejo, voy a aprovechar estas fiestas ahora en Navidad. Hay puentes festivos y a todos les gusta beber. Voy a lanzar tintos a diestro y siniestro. A toda la banca. A ver si paso a desapercibido