Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
585 / 585

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He recibido un ingreso de un depósito vencido. Estaba pensando meter un tinto y en efectivo para aprovechar el 3% ya que hice la requetecuenta a finales de noviembre. Sabéis si meb empezarán a cobrar los 12 meses s partir de k meta el tinto y  harán el 3%  o serán por 11 meses. Así mismo tengo la duda de si retiro el tinto hay alguna penalización o simplemente ya no preceden a abonar ese ingreso. Al ser pago de abono trimestral pensaba aguantar 6 meses y sacarlo todo a expensas de alguna promo en otro banco

Hola. Al hacer la cuenta en unicaja cometi el error de poner que mis ingresos vienen de nomina (cuando vienen de una pension) y cada vez que entro en la app me sale un cartel que dice que tengo que modificar los datos de actividad economica, o me llega una notificacion de la app. 

Cuando me llamaron para darme la bienvenida le comente de cambiar los datos y me dijo que si la cuenta estaba abierta que no hacia falta, pero como este banco es un poco caotico no me fio que pueda tener problemas en un futuro

Creeis que puedo tener algun problema si no modifico los datos?

Ese aviso salta con bastante frecuencia, por lo menos a mí, al abrir la app, no creo que guarde relación con lo que comentas.

Ok, pues entonces no le doy más vueltas y lo dejo así. Gracias 

Hola @ravel

Yo el miércoles formalicé la cuenta online Real Madrid y me adherí a la promo nómina, y estoy a la espera de recibir la tarjeta asociada, la cual creía que era gratuita siempre pero leyendo por este hilo he visto que hay dudas de si pueden o no cobrar comisión después del primer año... ¿Sería mejor cancelarla entonces cuando la reciba o qué?.

Por otro lado, tengo la promo de Bizum también activa y he leído lo que haces para intentar obtener el Cashback del 5%: entre Pass y Revolut. Yo tengo esos dos instrumentos pero te agradecería mucho si pudieras dar algún detalle más de cómo hacerlo, por favor.

Y, ya por último, hoy he recibido este email de UNICAJA y no entiendo porqué dicen que yo tengo esa cuenta contratada, si yo lo que tengo es la del Real Madrid:

Asunto: Ya tienes tu Requetecuenta Digital. ¡Disfrútala!

Bienvenido a la REQUETE quetequetequete CUENTA DIGITAL 🥳

¡Nos alegra tenerte por aquí!
Ahora estás muy cerca de disfrutar de un 3% TAE¹ durante el primer año. Solo te falta un detalle necesario: domiciliar tu nómina o pensión.
Así, podrás ahorrar sin darte cuenta y disfrutar de todas las requeteventajas que te da tenerla en Unicaja.

El 3% empieza a contar desde la fecha de alta de la cuenta, así que si te diste de alta a finales de noviembre y empiezas ahora a usarla, solo podrás cobrar el interés poco menos de 11 meses al día de hoy 9 de enero. Se supone que se activa desde el ingreso del tinto o nómina pero ya habiendo perdido los días previos sin la nómina contando desde la fecha de alta.

Compañer@s los que habéis podido disfrutar del depósito online bonificación por banca digital del 3% a 6 meses ¿cuándo se activa la posibilidad de su contratación si el dinero ya está en cuenta (por encima de 3k)?

Yo me he perdido, macho.

A ver: pasas dinero a Revolut a partir de la PASS, y el dinero se te quedará como saldo en Revolut. Hasta aquí perfecto. ¿Pero y ahora cómo enganchas eso con el Bizum de UNICAJA?. Alguna opción escondida dentro de la App de UNICAJA?? 

Lo que no me gusta de esa cuenta es que difícilmente se cobra el 100% de los 365 días del año al 3% TAE, mejor dicho es imposible con nóminas reales, la única opción sería un tinto inmediato el mismo día del alta que únicamente se puede desde DB, pero no hay seguridad total de que funcione, por lo que percibo cierto engaño indirecto por parte del banco por el hecho de que en condiciones normales es imposible cobrar el 3% del año completo y lo que publica en su web sobre el total que se cobraría durante 12 meses,  da a entender que es posible, pero la realidad es que no, pudiendo hacerlo como Iberkk y Bankint, que sí es posible y muy fácil de cobrar el 100% de los 12 meses.

Buenas @davilieti.
Ese dinero se te queda como deuda en la Pass que hasta final de mes, si tienes la opción de contado, no se te descuenta con cargo a tu crédito de la Pass. Y aquí viene la jugada: puedes adelantar la liquidación de esa deuda y así liberar crédito, mediante la opción "pago fácil" (es una web de la propia CF), q te permite liquidar deudas con antelación mediante carta de pago o Bizum, y aquí utilizarías el Bizum de Unikk. En ese momento, se te generaría un recibo en Unikk por la compra (recarga) en RV.
Yo así es como lo he entendido a los compañeros que lo han explicado, no lo he utilizado todavía por lo que no te puedo asegurar al 100% si funciona o no dicho procedimiento para considerarlo como "compra online mediante Bizum", a efectos de conseguir el Cashback de la promo del 5%.
Te lo he explicado lo mejor que he podido, si hay algo que es inexacto o mejorable, que lo rectifique algún compañero.
Un saludo.

si tienes la opción de contado, no se te descuenta con cargo a tu crédito 
¿Y la financiera de Carrefour no te lo considera como “disposición de efectivo” y por tanto te cobra comisión o te genera intereses?.
 Yo hacía lo mismo y también pagando a contado (al final del periodo) con Advanzia Bank (T.YOU), y a la 5ª-6ª vez me comenzaron a cobrar “intereses deudores”.🤔🤗🤔