Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
583 / 584

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya te digo 😂😂

Ya por la hora, en vez de turrón, les dejé unas copichuelas, a ver si el viaje a oriente se les hace más corto 🫣

Buenas @rdb78

Ya sabía yo que le habías dejado unos 🍷 🍷 🍷 🍷 😎😎😎😎

Yo les deje un vasito de leche y unas galletitas 🍪 🤤 😋  😂😂😂😂

Saludos 😉 

A mí es aproximadamente lo que ha tardado en llegar, poco más de un mes. Ya la daba también por perdida pero llegó al final. 
Tiene que ser cosa de Correos, que últimamente va fatal.
Así que paciencia.

Yo de momento voy a mantener la tarjeta de débito e intentar aprovechar la Promo activación Bizum, que ofrecen un cashback del 5% por compras online, con un máximo de 100 euros, hasta el 31 de enero. Estoy esperando a ver si algún compañero despeja la incertidumbre de si valen los adelantos de pago de las compras hechas con la Pass de CF.

Aunque no sé si os pasa a alguno, no me deja agregar la tarjeta al wallet de Google, llevo dos días intentándolo y me da error todo el rato. Curiosamente sin embargo, en la web payments.google.com SÍ me aparece (también me aparecen otras tarjetas anteriores que ya quité en su día), pero al ir al wallet no 
Supongo que será problema de algún tipo de configuración en el banco, aunque he revisado todos los permisos y activación y está todo bien.
Mañana llamaré a Unikk.

Hoy liquidé la deuda de la pass (*) a través del bizum de unikk, en esta última aparece como compra en SF Carrefour.

(*) la "deuda" fue una recarga desde r3v0l.

O sea, recargas RV con la Pass, líquidas la deuda a través de pagofácil con el Bizum de Unikk, y te aparece como una compra en CF, es correcto?
Entonces perfecto, funciona.

Puede que no
Si el apunte entra como ServiciosFinancieros Carre4 y Unikk lo detecta 

Eso es, el bizum aparece como "Su orden de compra", distinto a cuando envías un bizum, que aparece como "Su orden de pago".

¿Hay alguna exclusión al respecto?

No lo sé
Solo indico que si IberKK lo detecta como SF y no como una compra no sé si aplicará la promo de bizzum 
Qué dice exactamente en las bases ??  Que no tengo esa promo 
Puse el bizzum porque era obligado junto con la nómina y ya no me han dejado participar en la de bizzum 

Habla de pagos en comercio online, nada más.

Si no funciona, pues nada (sí que he hecho compras reales con bizum, esto era por complementar).

A lo mejor funciona, no digo que no.

Era a modo de comentario que al poner SF no sé si IberKK lo “leerá” 

De acuerdo, tengo una "cacao maravillao" con tanta promo y es que en la recta final del año me he adherido a SB (repito), Bb.va (repito), CB.NK, Unikk y Global 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En mi zona también Correos va de pena asique cuento con qué la tarjeta me llegará para carnavales 😂