Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Si, una vez que solicitas la tarjeta aparece la promo para apuntarse, como tú dices en el título aparece solo lo de la fracción sin intereses, pero una vez te lo descargas ya aparece el mismo documento que las bases legales de los 50€.
ok, gracias, estaba un poco mosqueado 😅
¿Al final la has pedido? Sin estudios ni historias, ¿verdad? Directa al área de cliente.
¿Al final la has pedido? Sin estudios ni historias, ¿verdad? Directa al área de cliente.
Estoy en oficina, aquí pueden pedir la tarjeta de crédito pero dicen que pasará por riesgos y pedirán documentación. También depende de la trayectoria del cliente, igual se esperan a comprobar la nOmina domiciliada.
Yo así paso, que luego comprueben el tintO no mola nada.
Además desde oficina han llamado online y dicen que no hay incidencias para contratar la promo, en fin... Poca solución le veo a aprovechar esta promo si no funciona el enlace recibido por email para solicitar la tarjeta
Yo así paso, que luego comprueben el tintO no mola nada.
Además desde oficina han llamado online y dicen que no hay incidencias para contratar la promo, en fin... Poca solución le veo a aprovechar esta promo si no funciona el enlace recibido por email para solicitar la tarjeta