Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
350 / 350

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @reich-d

Si claro, mientras estén los requisitos (de la/las promociones que te interesen) antes de los 3 meses desde la adhesión.
Saludos 😉

Buenas @reich-d

A mi me pasa lo mismo. 
Cuando pincho la promo (enlace @ravel), se me queda la pantalla en blanco. Si la actualizo me sale el error 404 del famoso cactus.
Saludos

Si, una vez que solicitas la tarjeta aparece la promo para apuntarse, como tú dices en el título aparece solo lo de la fracción sin intereses, pero una vez te lo descargas ya aparece el mismo documento que las bases legales de los 50€.

ok, gracias, estaba un poco mosqueado 😅

¿Al final la has pedido? Sin estudios ni historias, ¿verdad? Directa al área de cliente.

Estoy en oficina, aquí pueden pedir la tarjeta de crédito pero dicen que pasará por riesgos y pedirán documentación. También depende de la trayectoria del cliente, igual se esperan a comprobar la nOmina domiciliada. 

Yo así paso, que luego comprueben el tintO no mola nada. 

Además desde oficina han llamado online y dicen que no hay incidencias para contratar la promo, en fin... Poca solución le veo a aprovechar esta promo si no funciona el enlace recibido por email para solicitar la tarjeta