Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
347 / 347

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas! Me dí de alta a mediados de este mes y las primeras transferencias debían ser <300€ o me daba error; llamé y me dijeron que era extraño porque no había límite. 
Al poco volví a probar y no tuve problema con +1000€; no he probado más, no me hizo falta. 

Hola a todos! 
Me paso para comentar que el pasado 18 cobré la "n0mina" y ayer ya me ingresaron el bonus de 450€!! 🥳
Ahora falta por ver la 2ª parte x los recibos. ¿Cuando abonan los 15€ brutos?

Un saludo!!

Enhorabuena 👏 por el incentivo 
A disfrutarlo💃💃💃🕺🕺

🤗🥳🥳🥳 Enhorabuena!!!!! A la huchaca.

Yo tengo la promo anterior.

Muchas gracias, yo probaré mañana cuando me llegue la "n0mina". Un saludo.

Buenas @ratolina88

Una vez que llegue la "n0mina", no deberías tener incidencias con el envío de transferencias 😉
Saludos ☺️ 

Efectivamente compañero. Me ha costado 7 transferencias inmediatas de 300€ sacar de ahí la n0mina🤦🏻‍♀️. Menudo tostón. A pesar de que el límite es de 5000, he ido probando con diferentes importes 1000, 800, 500 y no había manera, siempre saltaba un mensaje de error. Espero que el próximo mes pueda aumentar el importe porque así resulta muy engorroso. ¿Cuándo probaste a hacerla de +1000, al día siguiente?

Me abrí la cuenta real madrid y luego me apunté a la promo de nómina. Recibí la primera "nómina" el martes pero aun no he cobrado el incentivo. ¿Cuanto suele tardar? crei haber visto por aqui 2-3 días.

Es posible que hoy a partir de las 19:00.

He recibido un correo electrónico para solicitar la tarjeta de crédito, según he leído por encima en las bases es gratuita el primer año y el segundo exenta si haces un mínimo de compras, el periodo es desde el 1 de junio hasta agosto, 50 euros de incentivo y tres meses sin intereses, no em gusta que ponga que solo es para los 800 y pico clientes porque de no estar entre ellos ¿cobrarían comisión? ¿qué pensáis?

Yo también recibí el email esta semana. La pedí del tirón, y al momento me apareció en mi área de cliente (en el correo ya avisan que no requiere de estudio). A continuación me apunté a la promo. Son 200€ de gasto, no creo que haya 840 personas. En primavera recibí un correo análogo y también decía 840 personas.

Buenas @sounzbreaker

Suele tardar 2/3 días si.
Posiblemente te llegue hoy.
Yo lo cobré hace 6 meses a las 19.04 horas. Un compañero cobró ayer también a esa hora jeje.
Ya nos dirás 
Saludos 😉

Buenas @ravel

A me llegó ese correo pero en mayo y finalizó la promoción.
Se que estos correos llegan personalizados, pero tienes algún link que yo pueda utilizar para pedirla ??
Que crédito tiene ?
Saludos 🙂