Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
468 / 468

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @roblox

En mi 🍷 aparece nombre y apellidos.
También hice 🍷 propio desde SAN.
Cobraras el incentivo 48 horas después de llegar la primera n0mina. Sobre las 19.00 horas.

Saludos 🙂 

Muy buenas @mangel-rm

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 
@empresario35

Hoy he recibido los contratos de la Cuenta Unicaja Real Madrid, y ya esta tarde los he devuelto firmados.
 Ya tengo acceso al área personal app/web e incluso también ya me he hecho una inmediata desde ING para testear que todo iva bien. La transferencia de unos céntimos ha entrado en segundos y sin problema.
 Luego trasteando por el área personal he confirmado que también en mi recién abierta Cuenta Real Madrid, me sale el ya conocido apartado de “Sorteos y Promociones”. Una vez dentro aparecen 6-7 promociones aparentemente ofreciéndose a ser inscritas por uno. 
 Digo aparentemente de forma intencionada porque (solo) hasta ahí, todo bien. 
 La pestaña de “inscribirse” funciona y como quienes lo habéis hecho recordaréis, te lleva por 4 o 5 pantallas hasta que finalmente lees 3 documentos, las condiciones de la promo por domiciliación de nómina, etc…etc…,el contrato de permanencia y lo de el uso de datos y tal, tras ello ya en la siguiente pantalla y tras leer y aceptar los 3 documentos te dirige a el momento de firmar. Yo no supuse que ya llegados a ese punto hubiese algún problema en el horizonte, pero mi sorpresa a sido que el método de firma que me piden es “ la coordenada A1 “……¿quien sigue trabajando hoy en día con la tarjeta física de coordenadas?, yo la tengo desde 1999 que me la dio ING, hace 26 años……y hace 25 que no la he usado y guardada esta.Podia haber firmado con Unicaja Key que ya lo tenía activado en el móvil, o también con el Face ID, o incluso con un código adicional al Unicaja Key que dan por si este o el acceso por biométrica falla, incluso también se hubiese podido firmar en último caso con la contraseña de acceso a la app.Pero no, tenía que ser justo la “tarjetita de coordenadas”. En fin.
 Les he llamado y han pasado la incidencia a departamento correspondiente, previamente la srta. me decía que esa cuenta la RM como ya incluía ciertos beneficios pues que por eso no podía yo terminar de inscribirme. La he medio rebatido su teoría, lo hemos intentado generando una clave de firma telefónica y tras obtenerla el mecanismo automático que te trata de autenticar me dice que no lo ha podido hacer por no reconocer mi DNI.Asi que de vuelta a la muchacha comercial y poco más, muy amable y servicial pero de momento habrá que esperar haber si el departamento correspondiente me contesta y dice algo o directamente me lo arregla.Desde luego mientras tanto seguiré intentando inscribirme haber si suena la flauta y me permite otra meto de firma. Incluso la chica me ha comentado que ya esas tarjetas de coordenadas apenas las usa ni siquiera Unicaja.
 Por cierto esta mañana y hablando de tarjetas de coordenadas, también por otra (Cajamar) he tenido que hacerme 30-35 Kmts para recoger una. 🥵🥵🥵

En todo este tiempo no me suena a nadie que haya hablado sobre tener que usar tarjeta de coordenadas 🙄

Lo que sí me suena es que no puedes inscribirte el mismo día del alta de la cuenta.

Y quizás lo que te ha comentado la chica de que todavía no reconoce el DNI de algún modo es correcto y hay que esperar a que el sistema termine de incorporar tus datos.

Prueba mañana, ya deberías poder inscribirte 🍀🤞

Si así lo haré mientras me contestan o no, con algo.
 Si consigo inscribirme ya os lo comento, sé que puede haber alguno pendiente de los que van haciéndolo antes.
 Lo de las coordenadas es exagerado, ya te digo, ya también esta mañana había tenido que ir hasta el centro para recoger (en el post anterior dije Cajamar por error)  la de Deutschebank. Por despiste borre la clave de registro y me quedé sin ella para luego recuperar el acceso a la j.d.d. app de Autenthicator del DB. 
 No se porque estas tarjetas de coordenadas no son tal y como sus predecesoras las de “hundir los barquitos” y valerte igual una que otra, así hubiese usado la de ING que tengo ahí olvidada.😅