Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,66K respuestas
Página
266 / 314

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He realizado lo que comentas y no aparece nada. 
La verdad, es de las peores experiencias con banco que tengo. Realmente son un desastre.

Madre mía.... la mano izquierda no sabe dónde está la derecha y viceversa....
A mi todavía me aparece como inscrito.... Si me vengo arriba, el lunes pruebo a llamar a ver la china que me toca...

Buenas, ¿estás con tintos? 

Buenas, la verdad está muy escondido y no es nada intuitivo.
Yo lo tuve que hacer varias veces hasta que dí con la solución. 
Primero te metes en Amazon, después en "Mi cuenta", después en "mis pagos", después en Añadir, después en Añadir una cuenta de Bizum, después eliges una opción de las 2 que salen, después le das a "continuar con la autenticación, después te sale un menaje de que tienes que aceptar un cargo de Amazon de 1 céntimo en el Banco (Unikk), y ahí es cuando te llega una notificación al móvil de Unikk para que valides la operación. 
Le das y te lleva a Unikk, una vez dentro te metes en la opción de Bizum, y te saldrá para validar la operación. 
Le das y se te añade el Bizum de Unikk a las opciones de pago de Amazon. 
Pruébalo y me dices. 

Alguien ha recibido el cashback de la tarjeta de crédito? Yo gasté 200 euros en febrero y ni rastro de los 10 euros de cashback...

Seguro que te va bien y más después de haber visto lo sucedido al compañero Jogolo117, lo ha dejao en to lo alto 🤣🤣🤣

hola, yo este mes todavia nada. 
El mes pasado los cobre el dia 6 de feb.

Me acaba de salir una rentención en los movimientos:
RETENCION INCUMPLIMIENTO NOMINA.
-450€

Cobre la promo nómina el día 4. Tengo e bizum activado y fue un tinto. Por teléfono no saben nada. Lo que me jode es la retención de IRPF porque si tuviera que devolver el incentivo pero encima perder 85,5€ durante más de un año hasta el irpf del año que viene.

Tiene pinta a revisión humana...

Era tinto,supongo,propio,cruzado...de que bodega?

Propio, cantabro.

Hola buenas noches a todos:

He leído tu mensaje atentamente y no entiendo lo que quieres decir con perder la retención durante un año, me harías el favor de explicarme este punto sobre el IRPF que comentas.

Un saludo cordial a todos.

Muy fácil, si te dan el neto al recibir la promoción, ahora al hacerte devolver el incentivo te quitan el bruto total. Por lo que te quedas sin la retención que te han hecho inicial hasta que hagas el irpf y ajustes cuentas. Aunque creo que puedes pedir una solicitud de ingresos indebidos por retenciones mal practicadas a hacienda para que te lo devuelva antes.

Hola de nuevo a todos:

OK gracias por la rápida respuesta, pero eso es lo que no entiendo lo que comentas de ajustar cuentas.... como sería ese proceso en el IRPF del año que viene?

Un saludo cordial.

Pues en la renta saldrá que Unicaja  ha pagado 0€ y te ha retenido 85€. Por tanto si por ejemplo entre todos los rendimientos cobrados te sale a pagar 1000€ de intereses, esos 85 se restan y te saldrá a pagar 915€.

Hola de nuevo:

Comprendo, muy amable por tú aclaración, es que nunca me ha pasado un caso similar la verdad.

Muchas gracias, un saludo a todos.