Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,86K respuestas
Página
329 / 329

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así lo haces del tirón 👍

Pues a mí me han pagado hoy 18 maravillosos céntimos de remuneración. Pero repasando la documentación donde notificaron el cambio de condiciones de la cuenta online, entraban en vigor el 20 de febrero. Lo que venían a decir es que del 2% que contraté la remuneración pasaba al 0%. Y que la remuneración junto con la devolución del 1% de recibos se abonaría de forma trimestral en lugar de mensual. El período que me han pagado es del 11/02 al 10/05 y los 18 céntimos corresponden al período del 11 al 19 de febrero, porque a partir del 20 remunera el maravilloso 0%. Solo que esos últimos días de remuneración los han abonado de forma trimestral como dijeron en el cambio de condiciones. Recibo no tengo ninguno así que de momento nada del 1% por ese concepto.
Pues nada, a disfrutar de los 18 céntimos a la espera de que me toque el premio de los 250 euros por gastos de tarjeta con mis 90 participaciones para el sorteo (45 compras con tarjeta de crédito).

Cómo? Para obtener el código, ya he visto que tienes que ir a la oficina, lo cuál es ridículo tener que salir del trabajo para solicitarlo, pero que encima, el recomendado, no podrá hacerse cliente online, y tendrá que cumplir las condiciones de clientes no online?

Madre mía, se me estaba pasando ya la impresión que me generó al darme de alta, con todos los problemas que tuve, pero ya esto...

Buenas @rickwill20

Tremendo compañero.
El compañero @zuko33 se abre la cuenta online de Unikk. Llama al SAC para informarse y le comentan que existen cdg que se consiguen online desde app/web.
Lógicamente esto no es así. Al final hay que conseguirlos en oficina y encima no son válidos para altas de cuentas online.

Lo típico del SAC de Unikk, que cada uno te cuenta una película.
Yo lo he vivido también en primera persona.
Saludos 

Pues me acabo de enterar de que sólo te puedes beneficiar del código amigo, si abres cuenta en oficina... menuda entidad más arcaica

Por lo visto Unikk tiene a gran cantidad de empleados ociosos en sus oficinas, de esta manera para que no se aburran les asegura un rato de diversión abriendo ctas. a la antigua usanza. Pa mear y no echar gota.🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

He estado leyendo las bases y el código amigo se solicita en oficina (eso lo deja bastante claro), pero no me queda claro si realmente el nuevo cliente que quiere utilizar código tiene que darse de alta en oficina, o puede hacerlo online 🤔

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-mgm-2025.pdf

¿Alguien recuerda si durante el alta online hay opción de introducir algún código? Yo no lo recuerdo...

Yo tampoco lo recuerdo, pero como no había ningún código es posible que hayan modificado el proceso incluyendo dicho apartado.

La "Opción 1" cierra toda puerta a la esperanza, sin embargo la "Opción 2"... No obstante vaya usted a saber si han utilizado correctamente la expresión " en todo caso" a la vista de anteriores redacciones de las bases legales...

En todo caso habría que ver cómo y cuando aparecerían los diferentes documentos necesarios para la firma. Dudo mucho que el "Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia de la Promoción MGM Plan Amigo" apareciese sin haber introducido ningún código durante el alta.

A ver si algún compañero que realice el alta ahora por cualquier vía puede arrojar algo de información al respecto.

Esto no es así. Yo mismo lo hice con mi madre y cobré incentivo y le abrí una online.

Hola @ravel, yo fui pionero con el mgm anterior y con mi madre. Ella se dio de alta sin meter código. Una vez tenía la cuenta, me informé. Yo tenía un código en el email que eso no valía. En oficina me dieron de alta, y ya con ese código mi madre envió un correo y le enviaron para firmar el documento de la promo. Yo recibí el incentivo enseguida y ella con su cuenta online operativa con su promo nómina y cashbacks.

¿Nos puedes explicar el proceso?

EDIT: Nos hemos cruzado con las respuestas. Muchas gracias por le explicación. Entonces se trata, por un lado, el padrino de conseguir el código en la oficina, y por otro lado, el nuevo cliente de darse de alta online, y luego contactar con la oficina para decir que tiene un código amigo para usar, y posteriormente firmar el contrato. ¿Cómo recibe ese contrato (en este caso tu madre)? ¿Esta parte también es online?