A mi también me pone 5K, pero la realidad es que lo máximo que puedes enviar es lo que hayas modificado en oficina. En mi caso 2K. Si no se ha modificado nada en oficina, pues los 600€ por defecto. Saludos @ravel
Creo que el número de teléfono es un dato obligatorio al registrarte en TuLotero (junto con el correo, el DNI y la fecha de nacimiento). Antes de echar la primitiva (por poner otro ejemplo) debes recargar saldo si no hay. Seleccionas bizum y directamente ya te sale tu número (veo que se podría modificar). Te vas a unikk, te dice que tienes una compra pendiente, la confirmas, y listo. Ya tienes una compra con bizum.
También está la opción de recargar saldo con tarjeta, muy socorrido en el caso de necesitar usos de tarjeta en algún banco.
Yo la pisé 1 vez para cambiar el límite a 2K. Y la pisé 2533 veces para conseguir la tarjeta de crédito, la cual me absorbió toda la energía. 🤣🤣🤣🤣 Saludos
jajaja yo la primitiva es a lo único que juego (y sólo los sábados), una semana la echa un colega, otra semana la echo yo. Puedes seleccionar compartir el boleto (por defecto 50% cada uno si son 2 personas) y ambos vemos en nuestra app el mismo boleto, independientemente de quién lo haya echado. Si toca algo se ingresa automáticamente lo que corresponda a cada uno.
Bueno, en Navidad también suelo pillar los décimos del gordo de la empresa por aquí (si están disponibles).
No tiene comisión, pagas lo que juegas, y te toca lo mismo que habiéndolo comprado en una administración.
Jeje, no pude resistirme. Ingresé 2.001€ para ver cómo los podía sacar por inmediata, poner a prueba los límites, y al final ha sonado la flauta 🪈😯 Cuando se está en proceso de ordenar la transferencia ya avisan del limite diario de 5k para inmediatas: Probé a enviar esos 2.001 (Odisea en el espacio Unik@k@) hacia cta. en BKT y sería la 1ª vez que intentaba enviar fondos a esa cuenta, pero no me dejó. Salió esto: Entonces probé a enviar esos 2.001 pero hacia cta. S4b4t3ll; cuenta hacia la cual ya había enviado fondos anteriormente por inmediata, pero por una cantidad inferior a 100 euros.
Y... ¡tachán! 🫢 Hacia esa cuenta sí me dejó: ¿Conclusiones? No tengo muchas, la verdad, aunque parece ser que algo tiene que ver la cuenta beneficiaria, si anteriormente se había hecho algún movimiento de fondos hacia o desde esa cuenta.
Mi cta. online fue abierta por la app el 21-may, justo el último día (sin saberlo) de que fuese reemplazada por la actual "Reketecuenta" online que están ofreciendo desde el día siguiente, y también por app me adherí sin problemas ese mismo día a la promo de los 630€ (450+180). Nunca tuve que llamar al SAC ni pisé oficinas. Lo comento por si la fecha de apertura tuviese algo que ver con el hecho de que ya permiten, aunque la cuenta beneficiaria parecer ser una variable a tener en cuenta, ordenar inmediatas por más de los 600€. Quiero pensar también que si me dejó con 2.001 también me dejaría hasta los 5k que ellos "prometen".
¡Ostras! Pues a la conclusión que llego es que efectivamente en las nuevas altas el límite de salida es superior a los 600€ que tenían inicialmente las antiguas.
Respecto a eso que dices, a mí también me ha pasado no poder enviar inmediatas por motivos de seguridad (en este caso a P1b4nk), tras el envío de la primera ordinaria, el resto ya pude hacerlas inmediatas.
Pues sí, un subidón cuando comprobé que hizo la inmediata por importe superior a los 2k. En breve haré lo que has hecho tú, o lo que había hecho ya pero hasta ahora solo con el S4b4t3l, es decir, enviar inmediatas a otros bancos, de importes pequeños, para que después me deje enviar hacia esas mismas cuentas hasta 5k si lo necesitase en algún momento, aunque dudo mucho que llegue a tener nunca ese saldo al ser cta. no remunerada. Mira tú por dónde... que si no me hubieras "provocado" anteriormente, no me habría puesto a hacer estas pruebas y... ¡Eureka! 😉
Pues al igual que @ravel pienso que pueda ser porque es una cuenta de nueva apertura. Para tus conclusiones te aportaré los siguientes datos:
1) Yo abrí la cuenta en octubre 24. 2) Aumenté el limite a 2K en oficina, ya que tenía por defecto 600€. 3) A mi también me aparece el limite máximo de 5K pero de momento nunca he podido beneciarme del envío de hasta ese importe. 4) Con el punto anterior quiero decir, que el máximo importe a dia hoy que puedo enviar por inmediatas es 2K (coincide con la modificación de oficina). Tan solo he probado enviar 2.050€ y me daba error, por lo que deducí que no podía enviar más de 2K. Nunca probé 2.001 😅 😅. 5) La cuenta destinataria es habitual.
Lo probaré la siguiente vez si. Si no me deja, ya sabremos que tiene pinta de que sean las cuentas abiertas últimamente. Por cierto ese astronauta no será el del S4ntander no? 😂😂😂😂