Primero decir que hoy la App de Unikk va fatal, si no he metido 10 veses la clave de acceso, han sido 20. A cada 5 segundo me echaba, debe haber algún tipo de incidencia. La App de DB también tiene problemas.
Pues hoy he recibido la "nómina" en la cuenta de Unikk y ya he retirado los fondos. Transferencia de 2.050€ inmediata 🤗🥳🥳🥳🥳 Efectivamente, han subido los límites de inmediadas. Algo que hace bien Unikk.Antes se indicaba que eran 1.000€ y ahora pone que 5.000€. Recordad que primero hay que eliminar la "barrera" de los 600€ en la oficina, que eso es por defecto.
Me acabo de dar cuenta que están dando de plazo hasta el 15/05 para muchas cosas. Para la contratación del préstamo, para la ampliación del crédito de la tarjeta... 🙄
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
promoción cobrada !!!! tinto recibido el miércoles
Lo de la remuneración fué una pantomima. Duró nada. En mi caso, no me remuneró nada. "Supuestamente" no la contraté, pero bien que me llovían los correos personalizados con mi nombre, recordándome la enorme suerte de tener una cuenta remunerada al 2%. Uni💩💩
A mi están dando una con la hucha que no veas. Pero ayer me llegó la contratación de la tarjeta de DEBITOOOOOOOO !!! SI SI , habéis leído bien, la de DEBITO, que ya la tengo !! 😶😶😶😶
@dac1978 me estoy planteando ampliar el límite, de los 500€ a los 1.500€ de la tarjeta de crédito. Total, la uso todos los meses (lo justo, 200€). Nunca está de más tener límites altos por si... Anque ya tengo la de S4nta (y varias más 😅).