Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,66K respuestas
Página
310 / 314

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas!
Alucino con esta gente:
-
-

Y la pregunta es.... Te lo aprueban y luego te lo bloquean en oficina como la 💳? 😂
Salutte!

Uff están de un pesado con la hucha... A mí cada día me llega mínimo una oferta y siempre las mismas:

- Hucha
- Préstamo autorizado hasta 50k (con su primavera...)
- Bizum, sorteo 150€

Y por la App esas 3 más:
- Ampliación crédito tarjeta de crédito a 1.500€

Primero decir que hoy la App de Unikk va fatal, si no he metido 10 veses la clave de acceso, han sido 20. A cada 5 segundo me echaba, debe haber algún tipo de incidencia. La App de DB también tiene problemas.

Pues hoy he recibido la "nómina" en la cuenta de Unikk y ya he retirado los fondos. Transferencia de 2.050€ inmediata 🤗🥳🥳🥳🥳 Efectivamente, han subido los límites de inmediadas. Algo que hace bien Unikk.Antes se indicaba que eran 1.000€ y ahora pone que 5.000€. Recordad que primero hay que eliminar la "barrera" de los 600€ en la oficina, que eso es por defecto.

Me acabo de dar cuenta que están dando de plazo hasta el 15/05 para muchas cosas. Para la contratación del préstamo, para la ampliación del crédito de la tarjeta... 🙄

promoción cobrada !!!! tinto recibido el miércoles 

Buenas @diego1591

Lo de la remuneración fué una pantomima. Duró nada.
En mi caso, no me remuneró nada. "Supuestamente" no la contraté, pero bien que me llovían los correos personalizados con mi nombre, recordándome la enorme suerte de tener una cuenta remunerada al 2%.
Uni💩💩

Buenas @allessandraa

A mi están dando una con la hucha que no veas.
Pero ayer me llegó la contratación de la tarjeta de DEBITOOOOOOOO !!!
SI SI , habéis leído bien, la de DEBITO, que ya la tengo !!
😶😶😶😶

Buenas @allessandraa

Que gran noticia esa de las inmediatas en 5K.
Parece ser que en Iberkk también ha habido cambios no? a mejor me refiero. o eso creo.
Salu2

Buenas @rmato75

Enhorabuena por el incentivo !!!
A disfrutarlo. Lo normal suele ser que lo ingresen 48 horas después de la llegada de la nomina.
Salu2

Oléeeee 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎉🎉🎉

Ya tienes paguilla para el puente de mayo 😅 a gastarrr.

como lo sabes !!!  entre los 400 de Abanca , que me pagaron la semana santa y estos 360 para el puente !!!

Sí, sí, lo de la tarjeta de débito es un clásico, por la App no para de salir 😨 Es todo tan ilógico...

¡Ánimo, que ya nos queda menos para terminar la permanencia! 🤣🤣 

Joe, qué bien lo has calculado. Paguilla por cada puente 🥳 A ver si para el otro puente de mayo (15/05 San Isidro) recibes otra. 😬

Sí, han ampliado los importes de inmediatas de varios bancos. En BB.VA antes solo se podían de 900€ y ahira de más.

@dac1978 me estoy planteando ampliar el límite, de los 500€ a los 1.500€ de la tarjeta de crédito. Total, la uso todos los meses (lo justo, 200€). Nunca está de más tener límites altos por si... Anque ya tengo la de S4nta (y varias más 😅).