Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
444 / 445

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No lo recuerdo, pero segun la gestora tengo la requetecuenta...

Pues si tienes la Requetecuenta, que ni tú mismo sabes lo que has contratado (ya te vale), no vas a cobrar nada por la nómina. La Requete sólo remunera el capital que tengas en la cta., si no recuerdo mal.

Más info:

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Saludos desde Málaga.

Pensaba que lo había hecho bien, pero parece que no. Me pudo el "ansia viva"

A mi me pone cuenta online, imagino que esta es la rquetecuenta, ya que en el contrato figura el 3%, es correcto verdad?

Saludos

Exacto. La cuenta real Madrid cuando te estás dando de alta sabes que es esa desde principio,: la tarjeta debito aparece el escudo del Madrid 

Exacto. La cuenta real Madrid cuando te estás dando de alta sabes que es esa desde principio,: la tarjeta debito debes seleccionar una y en todas aparece el escudo del Madrid  

Pues es complicado de resolver si ya han pasado los 14 para desistir.

Podrías probar a cancelar la requetecuenta y el usuario multicanal y después intentar abrir la Real Madrid y adherirte a la promo nómina, pero con tan poco tiempo entre cancelación y nueva alta no hay ninguna garantía ni que puedas abrir la RM como nuevo cliente ni que te puedas adherir a la promo nómina.

La otra opción es aprovechar el 3% que tendrás en la requetecuenta.

Para la requetecuenta no hace falta el bizum, asi que lo puedo dedicar a otra cosa!!!

Gracias

Hola @irunako75,

¿Conseguiste finalmente abrir la cuenta? yo tengo el mismo problema...

Gracias de antemano!

Por cierto... en la doc de la Cta RM aparece esto:

No era la tarjeta de débito sin coste de emisión y mnto?

Pues la verdad es que desistí tras intentarlo dos veces online, ambas con él mismo resultado (el pantallazo para que vaya a la oficina), y tras dos llamadas por teléfono llorando un poco, en las que básicamente me dijeron que si había sido cliente hace menos de 18 meses tenía que ir a la oficina sí o si, aunque tenga confirmado el borrado de datos.
De todas las promociones que llevo con tint0s, que son unas cuantas, la única vez que tuve que ir a la oficina, fue precisamente a UniKK para aumentar el limite de transferencias, y posteriomente me pillaron el tint0, así que Oficina física, Nunca Mais!

Gracias por tu respuesta!

¿Pero te argumentaron para qué querían que fueses? Que manía con ir a la oficina de verdad...

La cuenta RM no tiene comisiones, entiendo que esas son las tarifas generales. En la propia web de la cuenta dice que la tarjeta no tiene comisiones 

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

No, pero las dos operadoras me negaron cualquier posibilidad de solucionar algo por teléfono.