Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,91K respuestas
Página
332 / 333

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

he enviado mensaje a ellos pero sin exito

Te he respondido a tu privado. Si necesitas ayuda con algo avisame.
Si la abres usándolo,...dinos cómo lo has hecho. Me interesa.

Esperemos que el mes que viene pueda hacerlo todo en una visita y poder aperturar online... Lo haré allí por si me diera problemas. Y no lo hago ya porque me queda un mes de bizum en Sabadell

@eriktola creo que te contesté. Mañana voy a la oficina a ver mi cambio de hipoteca con ellos. Preguntaré lo del codigo también. Por si le interesa a alguien.

Buenas @reich-d

Por lo menos en mi oficina, se desentendían completamente de la operativa online.
Es más, ellos tienen otras condiciones diferentes (plan cero) para eludir las comisiones.
Si vas a la oficina, es para intentar que te resuelvan todo aquello que no te permita abrir de nuevo online (por detectarte como nuevo cliente). Así lo hice yo aunque me costó unas pocas de visitas.
Y si no pues tendrás que abrir desde oficina pero con otras condiciones.
Saludos

Lo que no tengo claro es si se puede abrir la cuenta online con codigo amigo. No se si alguien ha dicho algo al respecto

Por lo que leí abre cuenta y luego el padrino comunica que fue por su recomendación... un poco raro 

Pero la apertura es online?

A mí me dijeron que es el padrino el que debe acudir a la oficina física a por el código, imagino que el apadrinado podrá introducirlo al abrir una cuenta online.

No, si yo ya he ido a la sucursal a por el codigo, pero no tengo muy claro como el apadrinado tiene que contratar la cuenta, porque si no es online,.........para ellos!!

Ni idea... a ver si nos enteramos que también quiero aprovechar en breves

Menudo lío tienen formado...