Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,87K respuestas
Página
330 / 330

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días,

Estaba viendo de mover mi nómina a Unikja, así podía aprovechar también la devolución en recibos que tiene (aunque pequeña es un regalo más).

Total, que las condiciones de estar 24 meses y asociar el bizum bien. Pero, entiendo que cuando abro la cuenta lo hago con el "Plan cero" de comisiones (link) y por lo tanto tendría que realizar, adicionalmente a mantener la nómina, unos gastos de 1200€ al año (no habría problema si fuera mi único banco... no es el caso) o 2 operaciones al mes (entre las que ellos consideran válidas, que son a crédito a fin de mes o aplazado) + tener un saldo de 6000€ o seguros...

Me parece que es una cantidad de condicionantes exagerada. El más cómodo es nómina + bizum + 2 operaciones al mes + saldo de 6000€. Pero ya hay que estar pendiente de mantener un saldo y hacer las operaciones. No me pilla un cajero de ellos cerca. Un sin vivir...

Mi pregunta, ¿estoy en lo correcto que es eso lo que tendría que cumplir? ¿Me estoy equivocando y hay alguna letra pequeña de la letra pequeña que no he leído?

Gracias! 

Si la intención es abrir cuenta de oficina, por el motivo que sea, estás en lo cierto.

En el caso de la cuenta online, esta no tiene comisiones ni requisitos adicionales, más allá de los propios de la promoción (nómina/recibos + bizum).

No es tan bonito como parece, puesto que es una "cuenta online con oficina asignada", y requiere acudir a la misma para trámites diversos (modificación límites*, código amigo...). Por lo demás sin problema.

*Nota: En este aspecto yo espero que en octubre se les acabe el cuento con la entrada en vigor de la segunda parte del nuevo reglamento europeo sobre transferencias.

Buenas @mikhectb

La cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
Si contratas la online solo deberías de cumplir n0mina de 2K + bizum durante 24 meses. Y después el tema recibos que te interesa.

Yo en su día, como no podía contratar online (fui cliente en el pasado), pensé en hacerlo en oficina. Al final lo arreglé y contraté online.

Si lo hubiera realizado en oficina, el combo más cómodo creo que es el mismo que apuntas: 
1) n0mina
2) 2 movimientos tarjeta.
3) 6K fijos en cuenta.

Saludos 

*Nota: En este aspecto yo espero que en octubre se les acabe el cuento con la entrada en vigor de la segunda parte del nuevo reglamento europeo sobre transferencias.
Seguirán igual pues el límite según tengo entendido lo pone cada banco a su discreción.

Saludos desde Málaga.

Eso no es así (pese a que actualmente sí), en virtud de dicho reglamento los límites han de poder modificarse a distancia por el usuario (banca electrónica/telefónica) y de manera ilimitada (nº de veces, el importe máximo que menciona el documento creo que son 100.000€), incluso menciona que por motivos de seguridad han de poder modificarse antes de proceder a realizar cada transferencia.

Por tanto, y aunque no sé lo que hará cada entidad llegado el momento, de no ser así se expondrán a las sanciones correspondientes.

Precisamente este reglamento viene a unificar los dispersos criterios de la banca, y es un aviso a todas aquellas entidades que todavía presentan límites ridículos, pues algunas de ellas apenas han tenido que hacer ligeras modificaciones en su operativa actual.