Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
59 / 63
#871

Re: 175e banco sabadell

Lamentable es que después de dos meses no hayas tenido noticias del Defensor. ¿Ahí que habría que hacer, ponerle reclamación también a el? 😠
#872

Re: 175e banco sabadell

😂😂😂😂 y he llamado unas cuantas veces y no me cogen el teléfono 
#873

Re: 175e banco sabadell

Estarán en la playa.
#874

Re: 175e banco sabadell

¿Cómo se hace la reclamación al BdE? A través de que canal? Gracias
#876

Re: 175e banco sabadell

En mi caso On line con Certificado electrónico (FNMT)
#877

Re: 175e banco sabadell

Buenos días piqueras, ¿aún no tienes la respuesta del Defensor?.
#879

Re: 175e banco sabadell

Cierto, no recordaba, gracias. Pués entonces respuesta del Sabadell.
Yo no la he recibido aún y no hay manera de que Atención al cliente me diga la remuneración actual de la cuenta.
#880

Re: 175e banco sabadell

Efectivamente, me dijo que se desentendía por estar reportado ya al Banco e España, que lo que saliera de esta última reclamación.
Y el Sabadell le respondió que se allanaba completamente a mi petición, con lo cual cobré y fin.

Saludos
#882

Re: 175e banco sabadell

yo de momento todo lo que han dicho han cumplido y en los intereses pertenecientes a julio en vez del 2% me han dicho que me suben al 2,5%
#883

Re: 175e banco sabadell

Cuanto tiempo tarda el SAC de Sabadell en responder. Tenía entendido que era un mes, pero no sé si un mes natural o como corren los días.
Hice la reclamación el 12 de julio y no he tenido respuesta 
#884

Re: 175e banco sabadell

Un mes es el plazo que tiene cualquier banco para responder. Se cuenta de fecha a fecha. Ejemplo 12 de agosto límite para responder queja del 12 de julio.
Pasado ese dia se puede formular reclamación ante banco España, aunque es prudente dejar una semana adicional de margen
#885

Re: 175e banco sabadell

Gracias, me llegó hoy y nada, que no me dan los 175. Que son incompatibles por qué son los dos promoción nómina