Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
36 / 52
#526

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Los que nos beneficiamos de una promo, cerramos cuenta y nos fuimos, ahora no es posible volver a acogernos a otra promo, o al menos creo que tiene que pasar un determinado tienpo
#527

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Puedes acogerte a otra promo pasado un mes, otros compañeros lo han hecho

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo
#528

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias, pues si es posible volvere a hacerlo
#529

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Muy buenas, pues yo abrí la cuenta el 19 de Marzo, he hecho todo lo que piden y a día de hoy no he recibido el ingreso de los 250€. He llamado como 7 veces y he abierto una reclamación y nada. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que de ingresarlo, ya será para el mes que viene...me parece fatal. Yo abrí esta cuenta precisamente por esto, porque lo ingresaban en Julio y llevo desde el día 10 mirándolo a cada rato y nada.
En fin, si el día 1 de Agosto no lo tengo ingresado, los denunciaré a la oficina del Consumidor. 
#530

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Veo que estos del Sabadell no aprenden, y vienen a hacer lo que les parece... sin atenerse a las condiciones por escrito que ellos mismos fijan.

En fin, esto parece el día de la marmota, que a gusto me he quedado cerrando esta cuenta.

Que tengas suerte y te lo ingresen sin más, aunque sea en agosto... que como tengas que andar con reclamaciones, la cosa te va a ir para largo, aunque te acaben dando la razón...

#531

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias!! 
Ya os he estado leyendo y menudo bajonazo...creía que era un banco serio, pero ya veo que no. 
En fin, yo también me quedaré agusto el día que pueda cerrarla, pero vamos, aunque tenga que acudir al Justicia de Aragón (soy de Huesca) pero esta gente me da lo prometido si o si.

#532

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Animo y perseverancia. Que el que la sigue la consigue.
#533

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Podrías probar primero, haciendo reclamación al Defensor del Cliente Bancario. @piqueras, yo, y otros compañeros hemos reclamado un asunto parecido y nos ha sido favorable.
#534

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias! Y como se hace¿¿?? Lo habéis hablado en algún post?? Si me lo indicas estaré encantada, gracias! 
#536

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En el hilo que te ha puesto piqueras ve al post número 765, ahí yo explicó +- lo que hice. En posts anteriores otros compañeros también explican lo que hicieron ellos.
#537

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

@piqueras @vialvaes muchas gracias! Da gusto! Voy a esperar al 1 de agosto y si no seguiré vuestros consejos. 
#538

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

igual soy al único que no han dado código amigo? XD
#539

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No, hay más gente... la verdad es que es un poco aleatorio, la verdad.
Es como todo en ese banco, nada previsible.