Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
14 / 52
#196

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Creo que empiezan a contar los ingresos recurrentes a partir del mes siguiente al de la apertura de la cuenta. Si la abres en abril, el primer ingreso recurrente que te contarán sería el de mayo.
#197

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Para nómina o pensión no hay importe mínimo, sí para ingreso recurrente (700€).

si te la abres este mes.. y haces un traspaso este mes.. con este y el que viene seria suficiente? p.ej si quieres mover los 30k, si haces 15k antes de final de mes y otros 15 el mes que viene.. cumples no? 

No.

Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la  cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

#198

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

si, puede ser.. era por sacar partido a los 2.5 desde el primer momento
pq eso no se como lo contaran.. si te das de alta en abril a finales.. realmente serán 11 meses (si contasen abril-abril) o te cuentan de mayo a mayo

p.d: no he dicho nada " El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del
mes siguiente al que se haya realizado la apertura "
#199

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si te das de alta en abril, la cuenta empieza a remunerar el 1 de mayo (a esa fecha debería estar a full para aprovechar al máximo la rentabilidad). Y el ingreso de la liquidación de mayo sería el 15 de junio (y así 11 meses más).

En resumen, la cuenta remuneraría desde mayo-23 a abril-24 (12 meses) con ingreso (aprox) el 15 de cada mes, desde junio-23 a mayo-24 (12 liquidaciones).
#200

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ya edité que lo ví después
pues ya no se si es mejor hacerlo ahora o el mes que viene
las transferencias van a la  Cuenta Online Sabadell  y no a la de ahorro no?
#201

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Online, olvídate de la de ahorro.

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes. 
#202

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

si la duda era si es como en orange.. que tienes 2 cuentas.. pero solo una de ellas tiene numero de cara al exterior, la otra es donde renta.. es justo alreves que aquí, alli la cuenta normal no te da nada y la interna (la equivalente a la de ahorro es la que da los intereses)
a malas entonces seria mandar los 30k y despues dos o uno más de 700.. y esos devolverlos despues a la cuenta de origen pasados unos dias
#203

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Creo que con las conversaciones posteriores a mi mensaje ha quedado claro el asunto.

Las nóminas y pensiones van por un lado, y los ingresos recurrentes por otro; pero no hay mínimo para nóminas y pensiones. Por esta cuestión he puesto 0,01 €. Oficialmente, deberían aceptar esa cantidad si desean respetar sus propias condiciones.

Saludos.
#204

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

algo no debo estar haciendo bien pq no me pasa de cuando se supone que va a hacer la grabación, no se me activa lo de datos biometricos, el alta la he hecho desde la app
#205

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

al final lo hice desde el navegador, pq desde la app no pasaba de ahí, eso si.. como indicó alguien mas atras en la documentación no veo nada relativo a los 200, ni al 2.5% ni lo del código amigo usado
si esto:

Liquidación de intereses
Tipo de interés nominal acreedor
0,0000 % TAE: 0,0000 %
Tipo de interés nominal de descubierto tácito
7,1980 % TAE: 7,5000 %
Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida
los días 24 del mes último de cada trimestre natural.
El saldo medio de referencia


esto que pone, lo pone por defecto no?
Propósito de la relación de negocio:
OPERATIVA DOMESTICA
Previsión acumulado de ingresos en efectivo mensual en sus cuentas:
De 0,01 a 999,99€
Previsión acumulado de reintegros en efectivo mensual en sus cuentas:
De 0,00 a 0,00€
quiero decir.. no he puesto nada
#206

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

@gatogaditano no me deja mandarte privado así que te contesto por aquí.

Ya me llegó! Son súper rápidos. 

Solo usé uno por si me dan uno a mi y usarlo con mi pareja. Sí tardan mucho pues lo volveré a hacer con el mismo.

#207

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tardaran meses en el mejor de los casos hasta que te faciliten a ti códigos para dar.
Si es que siguen alguna lógica, claro.
Saludos.
#208

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues si tardan tanto, nada. No entiendo porqué no los dan desde primera hora.
#209

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y no a todos, a mi me dieron códigos pasados 3 meses, pero han comentado matrimonios que se dieron de alta a la vez, que uno ha recibido y el otro nunca... parece un poco aleatorio también...
#210

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo me llevé todo enero y febrero esperando los códigos porque tenía varios interesados en Sabadell entre familia y amigos... Los llamé y me dijeron q esos códigos los da el sistema aleatoriamente. Ahora que ya tengo en Sabadell a todos mis contactos, me dan los códigos jaja.... Murphy en estado puro