Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
33 / 52
#481

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

me acaban de llamar ( sin yo solicitarlo), para darme la bienvenida, yo me di de alta a finales de junio, y me han dicho que los 200 euros se cobran los 10 primeros días de octubre. Imagino que puede variar si la promo es otra o la fecha de alta es otra.
#482

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

wenas! ya hice el primer tinto de imagine a sabadell . lo que veo en el extracto del sabadell que sale si, en la esquina “abono nómina” , pero luego en observaciones pone por defecto : envío de dinero imaginbank. eso no será cantoso ? aunq yo he hecho lo que decís de hacerla tipo nómina desde imagine y no puse nada en concepto…
#483

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hasta ahora, haciéndolo así tipo nómina, no he tenido ningún problema en ninguno de los bancos que les tengo domiciliada la "nómina"
Saludos.
#485

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Alguien que se diera de alta en la promoción nómina de Sabadell en Marzo ha recibido ya este mes el abono de los 250€ (20000 primeros) o bien 175€? Deberían ingresarlo del 1 al 10 de Julio según indicaban las bases de la promoción, verdad?
#486

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y si no es mucho preguntar, que bancos son esos?
Gracias
#487

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tengo en Santander, Open, Abanca, Imagin y Sabadell.
Saludos.
#488

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ídem. 
#489

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Normalmente apuran hasta el último día.
#490

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Por defecto Imagin si no indicas concepto te lo rellena con el texto que indicas. Si quieres que aparezca otra descripción modifica ese campo antes de enviar el tinto.
#491

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Vaya trasiego de nóminas, vosotros si que le sacáis partido 😏. Que hacéis las programais?.
#492

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En Imagin se pueden programar todas las que quieras, en Santander no.

#493

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo me di de alta el 21 de marzo y estoy esperando igual a cobrar los 250€ este mes de julio por ingresos recurrentes. A ver si entre hoy y mañana suena la flauta y no nos hacen esperar hasta el día 10
#494

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y que veis mejor, mover la nomina de imagin a sabadell y cuando acabe la promo ponerla en imagin de nuevo y llevarme la promo de la nomina de imagin también O hacer tintos desde imagin a sabadell y ya
#495

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si no te has acogido a la promo de Imagin de la nómina, es una buena opción lo que dices.