Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
1 / 52
#1

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola a todos, si aún teníais dudas, Sabadell llega fuerte para despejarlas:

PROMO PARA NUEVOS CLIENTES =>
2% TAE (saldo máximo de 30.000€ el primer año. Máximo 600€)
+ 250€ por domiciliar la nómina, pensión o INGRESOS RECURRENTES superiores a 700€

Condiciones: hasta el 20/04/2023 y ¡sólo para los 20.000 primeros!

Aquí os dejamos el link: PROMO SABADELL


#2

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues la verdad es que me hace dudar. Actualmente tengo la permanencia de los 300€ con Abanca, pero parece que aceptan ingresos recurrentes, por lo que podría entrar cambiando mi día a día de ING al Sabadell, del que curiosamente escapé hace unos años cuando se les fue la olla con las comisiones.

Vivo en Barcelona y tengo muchos más cajeros del Sabadell que de ING. ¿Sabéis si también se puede optar a tarjeta de crédito?
#3

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola, efectivamente aceptan ingresos recurrentes (mínimo 700€). Te añado los requisitos que aparecen en las condiciones sobre ingresos recurrentes: 

Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.
También recuerdo que se recibirán los 250€ en julio o agosto en función del momento en que se haya realizado el alta: 

El abono de los 250 euros o de los 175 euros se realizará durante los primeros 10 días del mes de julio de 2023 para las altas del mes de marzo y durante los primeros 10 días de agosto para las altas del mes de abril.
Si la abres, te paso el link de Rankia: ABRIR AQUÍ

En cuanto a la tarjeta de crédito especifica que la comisión será de 47€ salvo
gratuita si la facturación del total de las tarjetas de crédito vinculadas a la cuenta es mínimo de 2.000 €/año.
Saludos
#4

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias señorita Carla. 
#5

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas rankianos a ver si estoy en lo cierto,,,,me acojo a esta oferta e ingreso 30000€ y Sabadell me ofrece 250€ + 2%,,,,lo de los 175 € que ponen no se a que viene,,,ademas de esta operación debo hacer ingresos recurrentes??

Salu2 y Gracias por leerme
#6

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell. 

Es decir si me doy de alta en Abril (Mayo-Junio-Julio),,hago un ingreso en Mayo y otro en Junio y ya he cumplido No??
#7

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

se exige 12 meses

Los 250€ es pon ingresar la nomina para los 20,000 primeros .... para los siguientes son 175€ 

Te dejo mi código amigo por si lo necesitas (nos dan 25€ a ambos) a veces hay que probar a meterlo varias veces porque da error o llamar al teléfono para que te apliquen el código amigo)
F3B05C2C457B43C3
#8

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No, tienes k meterlo todos los meses durante un año para los 250€ y para tener el 2% no hace falta sean los 30mil cada mes te ingresan el día 15 el 2% de lo que tengas en la cuenta dividió por 12
#9

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No desinformemos.
Las condiciones publicadas son claras. Lo mejor es ir a la fuente original.
#10

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

llamar al teléfono para que te apliquen el código amigo

¿Esto lo sabes de primera mano? Porque es la primera vez que lo oigo en el caso del Banco Sabadell. Y mira que se ha hablado largo y tendido sobre el tema...
#11

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Y los que no domiciliaron nómina y la abrieron hace dos meses? ¿175? ¿0?
#12

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Según las bases, cero patatero. Otra cosa es que hagan la vista gorda con los ingresos recurrentes (que sí quedan claramente especificados como válidos tanto en esta promo como en la última prórroga de la anterior).
#13

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y tampoco porque a mitad de Enero sólo decían 175 € por  domiciliar nómina en la promo,nada de ingresos recurrentes.
#14

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Por eso digo. En la promo actual de 250€ sí contempla lo de ingresos recurrentes. Y también en la que acabó ayer (última prórroga de la de 175€). En las anteriores prórrogas o en la inicial de 175€ no se habla de ingresos recurrentes.
#15

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y por 0,81 , descontando Irpf