Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
23 / 52
#331

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si, leído gracias
Sin recibos recurrentes, pues no habrá los € de bienvenida sin nómina.
Pero puede que como cuenta recurrente al
2,5 % TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros puede ser interesante si no quieres tener el dinero fijo en un depósito largo, pues con los depósitos a corto plazo a 3 meses con el % superior no puede competir. 
En mi caso, debo de realizar un pago importante antes de fin de junio, por ello, cierta cantidad debo de tenerla disponible, y de momento en RB, que aún estando un poquito por debajo me es más fácil controlarlo, sobre todo a qué de momento la cuenta de BS se esperará a mejor propuesta para darnos de alta.

#332

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si como cuenta remunerada sigue estando bien ese 2,5% tienes razón pero esperaba que subieran a 250€ el incentivo por la nómina. 
#333

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Bueno, pues continua la promoción (alterando unos matices)
200 € y 2,5% sobre máximo 30k durante un año, a cambio de una transferencia nomina de 701 €.

Luego que cumplan o no, ya se verá...
#334

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

La verdad que se han escuchado cosas la mar de desconcertantes sobre este banco y su SAC. Yo, por contra, de momento sin queja. Me apunte a la promoción del 2% y 175 por nómina y mi pareja a la de los 200 y 2,5%. Yo he recibido todo correctamente (bonificación e intereses, aunque ahora la tengo a cero) y mi pareja está a la espera, ya que se la hizo a últimos de abril (en principio el 15 de junio cobrará los primeros intereses y el 10 de agosto los 200 euros).
Aunque leyéndoos no le he recomendado el banco a nadie de mi entorno.
#335

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

tienen tantos cambios.. que no se si ellos se van a enterar a la hora de saber las condiciones de cada una..
yo tengo la abril.. donde en teoria con 2 transferencias de más de 700 (ya hice una el mes pasado) y en teoria haciendo otra este mes.. ya me darian los 200
y para el 2.5% no habia condiciones no?
#336

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No, sólo que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta y pagan el día 15. 

Pero bueno si tienes cuenta ya lo habrás visto. Pues si con tanto cambio deben tener un lío los de atención al cliente... 
#337

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues a pesar de que yo tengo una reclamación abierta con ellos, cuando me dé de baja contaré un mes, y si me interesa la oferta que haya me lanzo de nuevo.
#340

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Bueno igualmente me abro la.cuenta 😂😂