Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
38 / 52
#556

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

DB con 360 euros (30 por nómina) incluso mejor que Abanca si nunca has sido cliente de ellos. Yo sí he sido cliente de ellos, y aunque haya pedido el borrado de datos personales de la base de datos según LOPD, no me fío, ya que si no me consideraran nuevo cliente además de no recibir incentivo tendría que pagar por el mantenimiento de la cuenta, que creo que son 60 al trimestre. 
Aprovecho para comentar que cuando estuve el DB, por una promo parecida a la actual, me pasaba una cosa que no me quiso resolver el SAC. LA condición era recibir la nomina cada mes para que me dieran el incentivo de 20 euros al mes. Resulta que mi empresa me paga el último día del mes, y dependiendo de los fines de semana, a veces la nomina me llegaba el día 1. Por ese motivo hubo meses naturales con 2 nóminas y otros sin ninguna. Pues no me pagaron por los meses en los que no entraron nómina. Eso hoy en día no me pasaría gracias al foro... pero hace 1 año me pasaba. Varias llamadas a SAC explicando la situación y nada... es que son alemanes:( como último intento fui físicamente a la sucursal y tampoco hubo manera, así que aproveché para cerrar la cuenta allí.
#557

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Llevo intentando darme de alta en db dos semanas y no hay manera .. la aplicación da error de con xión después del vídeo selfie al enviar los documentos ..

He probado con varios móviles, con datos, con WiFi .. no hay forma 
#558

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Vaya... yo me di de alta de forma online hace unos meses y cero problemas.
Fue todo muy rápido y sin contratiempos...
#559

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

El tema es que aquí donde vivo cerraron todas las oficinas que había .. a ver si me dan alguna solución via mail 
#560

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En mi ciudad hay una oficina, pero yo no la pisé...
Suerte.
#561

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

alguno sabe si hay un limite de tiempo para activar la tarjeta? me la mandaron pero ni la he activado
#562

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Por teléfono me comentaron que, por cuestiones de seguridad, se cancela al cabo de 1 mes si no se activa.
#563

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo he preguntado y en el caso de que te quedes sin tarjeta, puedes pedir otra y seria gratis porque según me han dicho se bonifica tener una tarjeta (al contrario que bbva que como dejes de tenerla y la pilles después ya te la cobran siempre)

Pero bueno eso es lo que me han dicho por chat y otra cosa es lo que hagan, también me dijeron que los 50k de limite era en ahorro y no la cuenta online
#564

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

pues me da que la debo tener canceladisima XD, voy a ver si desde la app se puede activar

edito, desde la app no se puede activar pero pone "tarjeta pendiente de activar, activala en una tienda fisica o en un cajero", no pone que esté cancelada (al menos en la app)
#565

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Confirmar que la cancelación de la cuenta online se ha realizado satisfactoriamente vía telefónica (tlf: 963 08 50 00) y no ha llevado más de 10 minutos. Confirmado en 24h vía correo electrónico.
#566

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo he recibido por correo una tarjeta de crédito de Sabadell, que no he pedido nunca, unos días después de cancelar la cuenta... ufff...
Triturada y a la basura
#567

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Los hay con suerte 😂. Yo estoy pensando en cerrar y me da yuyu, con la suerte que estoy teniendo con ellos me espero lo peor jajaja
#568

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Van con retraso, ya tu saaabe!!!
#569

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hoy me ha pasado igual. Mañana tengo cita en una oficina. Hay que aprovechar, a ver si el 1 de agosto va a desaparecer la promoción. Saludos. 
#570

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Esperando al día 15 a que ingresen el dinerito