Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
28 / 52
#406

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

la promoción que empezó el 1 de junio es la que ha omitido los ingresos recurrentes, solo deja la nómina o pensión. Como has dicho, si tu promoción es de antes, ningún problema deberías tener.
#407

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si es la promo de Abril, te debería valer con transferencias normales.

Si nos liamos nosotros, imagínate los operadores... luego que pasa lo que pasa y donde dije digo, digo Diego ...
#408

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ahhh ok!!! En esa promo sí aceptan ingresos recurrentes, es que aquí cada uno tiene una promoción diferente 🤦
#409

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola! me he dado de alta hoy en lo de sabadell 2,5% más 200€ si llevas la nomina . como no puedo cambiar la nómina porque la tengo asociada la hipoteca , entonces si mi banco me deja hacer la transferencia tipo nomina , me darían los 200€? y otra cosa por ejemplo en abanca o deutche bank que tb dan 300€ y 360€ al llevar la nómina se podría hacer tb de esa manera (transferencia tipo nomina) aún poniendo en los requisitos : que no se considerará nomina el ingreso de una cuenta a otra al mismo nombre , aunq sea tipo nomina , saldrá mi nombre o a ellos no le aparece mi nombre ? muchas gracias de antemano 
#410

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues yo ayer me cerré la cuenta de sabadell. 
Me he abierto cuenta en Abanca y ya he cobrado los 300 euros. Y supongo que mi padrino habrá cobrado sus 50 euros por el plan amigo. (Si alguien quiere código de Abanca q me diga y compartimos incentivo)
Dentro de un mes volveré a abrir cuenta en Sabadell para llevarme otros 200€.
Con Santander tengo la posibilidad de hacer las transferencias tipo nómina.
Y me pondré a mirar más cuentas cómo DB como dices. 

#411

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En el Sabadell a día de hoy si que admiten transferencias tipo nómina, falta ver si desde tú banco se pueden hacer.
En este foro leí que Abanca también las admite, yo como no soy cliente no lo he probado.
Y Deutche Bank pués ni idea, puedes echar un vistazo en el hilo correspondiente que seguro se ha hablado del tema.
Saludos.
#412

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias por contestar , pues tengo cuentas de bbva , ing y openbank y así por encima de las app creo q no me dejan , pero tenia pensado crear cuenta en imagin que he leído en este foro que si que deja hacerlas y desde ahí distribuir las transferencias tipo nómina a sabadell seguro y a abanca si dejan , lo único que abanca pone que son 2 años sino te quitan la parte proporcional
#413

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Imagin bank si que se pueden hacer tipo nomina, también por el Santander.
#414

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias . pues me haré cuenta en imagin y de ahí a mandar transferencias tipo nómina .
#415

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Perfecto, en Imagin bank las tipo nómina las tienes que programar.
#416

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si justo lo había leído más arriba en este foro . muchas gracias 
#418

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pregunta: Qué ha consegudi el Sabadell mejorando sus condiciones?
Respuesta: que me de baja y me lleve mis 30.000 Euros.
Reflexión: como al Sabadell le da igual lo que haga yo como pequeño cliente, a mi me da igual lo que haga el Sabadell.
Saludos,
#419

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Las gallinas que entran por las que salen.
consiguen cabrear a los clientes , pero no te preocupes ,no lo veas como una desgracia ,míralo como una oportunidad ,te vas a buscar otro banco donde valoren un poco mejor tu dinero.
yo el mes pasado abandoné el sabadell y el cambio me supuso 30000 * 3,5% + 680 € , así como tú verás no lo hecho de menos.
Un saludo a todos.
#420

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola Linde. Dónde has conseguido el 3'5 % y además 680 euros?