Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
46 / 52
#676

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Has tenido problemas con el alta en sabadell y has tenido que recuperar usuario y repetir el proceso de apertura?
#677

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Creo que hace meses tuve problemas si.

Pero hoy funcionaba bien hasta el paso de la promo
#679

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues será eso, porque tenia una cuenta de hace 15 años que cerré hace pocos meses.

Al resto de condiciones si podría optar o tampoco? Me refiero al importe de la nomina, 2.5% etc.
#680

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si, puedes optar al resto de condiciones porque llevas unos meses sin ser cliente

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#681

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias, despues de hacer todo el proceso con exito, al cabo de la hora me ha llegado un mail con lo siguiente:

 
Lo sentimos, no ha sido posible continuar con tu alta en la Cuenta Online Sabadell.

Puedes acudir a una de nuestras oficinas y un gestor te ayudará a descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades. 

Esto me ha pasado con mi usuario y el de mi mujer que también lo ha hecho.
#682

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

yo creo que no es por lo de ser cliente hace menos de un año. Pienso que es por lo que te he comentado. Si te da error una primera vez, parece que luego queda algo en el sistema que hace que reiteradamente no te valga ningún código. Lo del año no afecta para nada
#683

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En mi caso como digo me ha llegado un mail después de continuar sin código donde me indica que no pueden validar mi identidad y se cancela la cuenta ( a mi pareja le ha pasado lo mismo ) ninguno tenemos nada raro a día de hoy, por lo que lo único que ha podido pasar es tema de DNI o similar, solo nos dan la opción de ir a una oficina, por lo que mirare algún banco con condiciones similares que sea online, tipo EVO.
#684

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No había leído tu último mensaje.
Es una lástima. 
#685

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Que raro, puedes probar de llamar el lunes para que te reinicien el alta y volver a probarlo, a ver si tienes suerte.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#686

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me remiten a la oficina a que me ofrezcan las cuentas que mas de adapten a mi🤦‍♂️

Hice EVO Bank por el momento.

Buscando alternativas para quitarme myinvestor que ya no me renta nada, y Openbank que tampoco me da nada, solo facilidades de tener todo en uno.

Busco también alternativas con tintos para montar una buena bodega(para esto necesito mas info de las mejores opciones)
#687

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tienes un mensaje privado para hablar de Bodegas/Tintos @roberdlv
#688

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Se supone que al mes ya cuentas como nuevo cliente no?
#689

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Así es, después de un mes de la baja ya puedes de nuevo darte de alta como cliente nuevo, con la promoción que esté vigente en ese momento.
Saludos.
#690

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias que creéis que pondrán a partir del 4?