Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
37 / 52
#541

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Macho deja de ensuciar el foro mendigando referidos 
#542

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es un poco lotería lo de las promos, unos no tienen problemas y otros todo lo contrario 🤷
#543

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Cómo se nota que hoy algunos españolitos no están de humor. El mensaje de Nobul aporta algo, el tuyo no aporta nada.
#544

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Deberías saber que hay temas específicos para publicar referidos.

Posdata: mira la bandera que aparece en tu DNI y cierra al salir
#545

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

🤣🤣🤣🤣
Confirmamos que están pasando un mal día 
#547

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Perdona amigo, para eso hay otros temas específicos, no ensucies este foro.

Respecto al código amigo, necesito uno pero abriré la cuenta justo antes de acabar el mes. 
Nobul, háblame al privado.
Saludos 
#549

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas rankianos,,,Gracias a vuestros valiosos consejos abri 2 cuentas en Banc Sabadell (mi mujer y yo),,la mia el 10/04 remunerando al 2%  y la de mi mujer el 23/04 al 2.5%,,,pues bien Renault Banc esta remunerando al 2.63% y subiendo,,,que pasaría si traspaso el capital de las 2 cuentas a Renault Banc despues de la remuneracion de unos 200€ por cuenta que será el 10 de Agosto.

Gracias por leerme
#550

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas cybercaleta!
Pues deberías tener las condiciones de Sabadell de cuando os abristeis las cuentas. Creo que en ninguna de las versiones de la promoción se ha exigido más de 3 meses de nómina o ingreso recurrente. En mi caso (alta en enero23) valía con una sola nómina recibida antes del reparto de incentivos (que eran en marzo).
Haces bien, cambia al mejor postor y en un mes podrás ser nuevo cliente en Sabadell. Te recomiendo que mejor esperes al día 15 para cobrar intereses y dejar la cuenta a 0 y cerrarla.
Saludos caleteros
#551

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Oleeeee ese Gato pisha,,esperaré a cobrar incentivos y luego Chao Chochin

Salu2
#552

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A los de Cádiz lo q haga falta pisha.
 Si te vas a Renault bank te queda la nómina libre verdad? Q tienes pensado hacer ?
#553

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No me queda libre Gato lo que tengo en RB es una cuenta remunerada al 2.63% pero al ser la remuneracion en Sabadell menor mi idea es traspasar esos fondos a RB,,a no ser que des alternativas.

Salu2
#554

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y entiendo q dejas la nómina en Sabadell. Aunque no sea necesario mantenerla.
Alternativas hay varias. Por la que yo he optado es por Abanca. 300 euros por nómina superior a 1500 euros. 2 años. Si no cumplieses solo devuelves la parte proporcional no cumplida. Es como si ganaras 12,5 euros por cada nómina recibida.
#555

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ABANCA o también DEUTSCHE... es otra buena alternativa hoy en día para la nómina...