Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
35 / 52
#511

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo tengo RB a tope ahora a la espera de que facto suba algo en breve (esperemos). Yo me planteo cerrarla por aprovechar futuras promos ya que te consideran cliente nuevo pasado un mes, si no recuerdo mal y otra promo de este tiempo nunca viene mal 😉 Aunque cada vez ponen mas requisitos, pero bueno, veremos a ver.
#512

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Desconocía totalmente la operativa de mover ingresos para beneficiarse de más promociones…  lo tendré en cuenta jeje soy nueva por aquí y quería preguntaros dónde puedo poner mi código de promoción, he visto que hay un hilo pero no me deja escribir… querría compartirlo igual que yo cogí uno por aquí en su día.
#513

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Cuando abristeis la cuenta... para haberla recibido ya.?
No decia las condiciones q los primeros q recibirian la bonificación seria los 10 primeros dias del mes de Agosto...y los segundos los 10 primeros dias del mes de Septiembre..?
#514

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Segun las normas de Rankia no se pueden publicar codigos de promocion amigo fuera del foro indicado para ello..
Si lo publicas fuera de ese foro te borraran el post y te avisaran de q no esta permitido hacerlo
#515

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 ¡Buenos días, Rankianos!

Quería compartirles una excelente noticia: ¡recibido el viernes el ingreso del incentivo de 250€ para todos los que nos unimos a la promoción en el mes de marzo! 
#516

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas noches compañeros, acabo de mirar en Banco Sabadell y el viernes 7 de Junio me ingresaron los 250€ de la promocion, yo tambien me di alta en Marzo, en mi caso han cumplido con todo, Bonificacion 2% TAE, Plan amigo 25€, y los 250€ por el tema de la Nomina o ingresos recurrentes, creo que cerrare en breve la cuenta y a otra cosa  Mariposa y de aqui a 1 mes y pico podemos volver a la carga por si mejoran condiciones

Saludos 
#517

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo estoy igual por aquí, se han portado, me ingresaron plan amigo al abrir la cuenta y los 250€ de la promo. Voy a esperar al 15 para cobrar los intereses del mes y cerraré la cuenta con la intención de abrirla en un mes si no veo nada mejor.

Los que habéis cancelado, si no recuerdo mal se puede hacer por teléfono verdad?
#518

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Así es, se puede hacer por teléfono, en mi caso la cancelación la hicieron en 24 horas, recibiendo correo de confirmación.
#519

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

bueno, lo del 3% con la tarjeta es nuevo no?
lo que no se es como se aclaran con tanta variación de la promo
#520

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

eso si, yo supongo que ya no recibiré codigos amigo, si desde abril no me los han mandado
#521

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo cerré la cuenta y en una semana la volví abrir y me han pagado los 250 euros. Pero anteriormente no me ha beneficiado de promoción por nomina. Me la abrí con la promocion de 100 euros por abrir cuenta.
#522

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A finales de Marzo. Dependiendo de la promo y de cuándo se abre la cuenta, el cobro va variando en fechas. Creo que los de abril se cobran en agosto y así sucesivamente, aunque hay una tabla con las fechas exactas en algún lugar de su web que ahora no consigo encontrar 😅
#523

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ya lo he encontrado aqui esta..

El abono de los 200 euros: 
•  Para las altas del mes de abril, el abono se realizará durante los primeros 10 días de agosto  de 2023.
•  Para las altas del mes de mayo, el abono se realizará durante los primeros 10 días de septiembre de 2023.
#524

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Exactamente, y para las altas de Junio en Octubre y para las de Julio en Noviembre.
#525

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si asi es, yo hice la misma pregunta y desde el foro el compañero Euroramon  me indico el Num de Telefono, es este (Yo aun no he llamado para cancelar, esperare a recibir el dia 15 los intereses) 

Num Telef. Sabadell  963.085.000 

Saludos