Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
42 / 52
#616

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Drezz2 gracias por contestar, antes con ingresos recurrentes era suficiente,  ahora piden ingresos en concepto de nomina.
#617

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola! me acabade llegar el código amigo del sabadell con los 5 usos . si alguno lo quiere que me escriba un privado . gracias 
#618

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues me dí de alta en la promoción en abril realicé los 2 ingresos recurrentes de 700e y no me han pagado .en teoría tienen hasta el 10 para ingresarlo pero veo q algunos lo cobraron ayer ya 
#619

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A mi mujer le acaba de llegar hoy. Tranquilo que si hiciste todo bien, no debe tardar.
#620

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Cuidado con Sabadell.
Abrimos la cuenta en Agosto 2022 con la promo de 2% hasta 30000€ por nómina o 3 recibos domésticos.
En Julio nos dimos cuenta de que en 5 meses en concreto nos habían remunerado solo el 1% en vez de el 2%. Pusimos una reclamación el 11/07, tras largas esperas al teléfono. Nos dijo que era un error "habitual", que el sistema a veces no detectaba correctamente los 3 recibos domiciliados y que por ello, esos meses se nos remuneraba el 1% en vez del 2%
Aún seguimos a la espera de una respuesta y al cobro de los 100€ aproximados que nos deben. Nos hemos sentido realmente estafados.
#621

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas, alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar desde que se deja de ser cliente del Sabadell para poder acogerte a esta promo. Gracias 
#622

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tiene que pasar un mes de la cancelación de la cuenta, para volver como nuevo cliente.
Saludos.
#623

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Solo un mes, que poco me parece. Y te dejan participar en la promoción?
#624

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si, yo estuve con una promo anterior, me di de baja y al mes me volví a dar de alta. Si les preguntas ellos mismos te lo dicen, que en un mes ya eres cliente nuevo.
#625

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Perfecto, gracias 
#626

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Así es, te lo puedo confirmar por experiencia propia.
#627

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo no he podido darme de alta, no ha reconocido ningún código amigo.
Perdona @josesuker esto no me deja enviar mensajes privados porque dice que lo tengo restringido por baja participación.
Tampoco deja ver las condiciones del plan amigo y además me han mentido por teléfono, me han dicho que para que pudiese meter el código amigo me tenían que resetear el proceso de alta y que tardaban 28 días, con la intención de que desistiese de usar el código, sin embargo como he dicho que en 28 días el código habría caducado y la promoción terminado y que ya vería en 28 días si me quería seguir dando de alta me han llamado esa misma tarde y reseteado el proceso. Pero sigue sin coger el código. Sigue sin descargar las condiciones. 
Me enviaron un email al que puedo responder con un pantallazo mostrando el error pero la verdad es que creo que para el poco dinero que iba a meter en la cuenta casi lo dejo en el banco que está ahora aunque solamente me den el 1 por ciento.
#628

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En lugar de dar facilidades al cliente , parece que no quieren que vayas , pues es lo que han conseguido al final 
#629

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Pero soy la única a la que no le dan como válido ningún código? ¿O es porque los que he usado no eran válidos? ¿a los demás les deja ver las condiciones?

#630

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Habías sido ya cliente del banco Sabadell hace menos de un año, y cancelaste la cuenta ?
Porque de ser así no te validaran ningún código amigo.