Acceder

Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

285 respuestas
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
19 suscriptores
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Página
19 / 20
#271

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

¿Y para que mantener una cuenta tan limitada?
#272

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Toda la razón.
#273

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Enhorabuena con lo de SB, la pena es todo el tiempo y coraje que has tenido que invertir cuando es algo que si se quiere hacer bien por parte de la entidad son 5 minutos
#274

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Toda la razón, lo he sufrido con mi mujer e incluso ella ha decidido escalarlo al BdE para obtener una respuesta o aclaración del porqué no se hizo por el procedimiento ordinario. En mi caso tardaron 24 h.
#275

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Está claro, que a quien le toca, le toca de verdad
#276

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Hola. Hoy he recibido esto ¿puedo denunciarlo en un juzgado, en policía, CNMC o a alguien?:

 "Estimado cliente:Nos dirigimos a usted para comunicarle que, con fecha 25/03/2024, el Servicio de ING de Defensa del Cliente ha recibido su reclamación.Queremos informarle de que ING tramitará su reclamación en el plazo máximo de un mes.Si el motivo de su reclamación está relacionado con un servicio de pago, según el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, procederemos a darle respuesta en un plazo de 15 días hábiles. En el caso de que, por circunstancias excepcionales, no pudiera resolverse en dicho plazo, le informamos de que la respuesta a su reclamación no excederá de un mes. "
#277

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

¿Qué quieres denunciar? Lo que interpreto es que has realizado una reclamación al Defensor del Cliente y éste te está respondiendo que tienen un plazo legal para tramitarlo. Qué por desgracia está recogiendo por  el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre. Y que van a dilatarlo en el tiempo, es decir, no esperes antes de ese plazo máximo una respuesta.
#278

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Compañer@, novedades con respecto a tu litigio con ING.
#279

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Otro afectado por aquí. Pensé que no me iba a tocar, ya que el dinero estaba en ING, salió a otra cuenta y ahora lo traigo de vuelta, pero no ha sido así.

No entiendo qué quieren que les facilite, si tengo la nómina con ellos y ellos tienen el registro de las transferencias de salida y ahora, las de entrada.

Mismo procedimiento para enviar los datos por email, a lo cual me niego por ser un canal no seguro, como bien indica @egosum. Los he contactado por chat, teléfono y correo electrónico pero no me saben decir un canal alternativo, parece que se rigen por una checklist.

¿Sabéis si esto lo pueden solucionar en persona en una oficina o a través del apartado de subida de ficheros en la web?

¡Gracias!


#280

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Cuando a mí me sucedió, a parte del email me facilitaron una ruta de subida de documentación dentro del área cliente atraves de APP/WEB. Pregunta expresamente por esa vía si aún está activo ese procedimiento.

Pero el sentido común me indica que en una oficina te deben recepcionar dicha documentación e incluso darte un resguardo de registro.
#281

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Perdona Tesauro por no informar, estoy un poco desaparecida por el foro, pero tampoco tenía mucho que contar. 
El viernes pasado vi que el ingreso que tenía pendiente que me abonarán en la cuenta de ING y que cambie de cuenta para ver si en abril ya podían pasarla a la nueva, lo metieron en la nueva, con lo que quise ese mismo viernes mirar cuanto de bloqueada tenía la cuenta. 
Desde el móvil hice la transferencia para dejar la cuenta a 0 y después cancele la cuenta por la app, operativa normal  
A la hora  tenía el correo de confirmación de la transferencia realizada y la cancelación de la cuenta.
CONCLUSIÓN: ING MIENTE MÁS QUE HABLA.
Por alguna razón a algunos no les interesamos como clientes. 
Hoy, cuando ya no soy cliente pero si tengo la reclamación hecha, me llega una carta Certificada con fecha 2 de abril, donde me dan de plazo 15 días a contar desde la recepción ( hoy) para que saque el dinero, cancele cuenta y que a partir de esta fecha no me beneficiaré de ninguna promoción 😂
#282

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

De la reclamación aún no se nada
#283

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Ellos no nos "quieren" como clientes pero es que los clientes no "quieren" al ING de los nuevos tiempos, porque son la sombra de lo que fueron en sys comienzos. Incluso, convirtiendose en la banca de la hacían mala publicidad.

¡Madre mía! Pues no hay entidades online y promociones hoy en día.
#284

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Tardarán pero llegará, lo malo que con mil excusas y diciéndo que es un hecho aislado y que no llegaste a tener la cuenta bloqueada.
#285

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Cierto, lo único que podemos hacer la gente de calle es contar el trato que recibimos de esa entidad, darles nuestra propia publicidad basada en nuestras vivencias con ellos, llámese ING o Trio Calavera.