#271
Se está hablando de
ING
- Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
- 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
- Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.
#272
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#273
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#274
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#275
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#276
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Hola. Hoy he recibido esto ¿puedo denunciarlo en un juzgado, en policía, CNMC o a alguien?:
"Estimado cliente:Nos dirigimos a usted para comunicarle que, con fecha 25/03/2024, el Servicio de ING de Defensa del Cliente ha recibido su reclamación.Queremos informarle de que ING tramitará su reclamación en el plazo máximo de un mes.Si el motivo de su reclamación está relacionado con un servicio de pago, según el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, procederemos a darle respuesta en un plazo de 15 días hábiles. En el caso de que, por circunstancias excepcionales, no pudiera resolverse en dicho plazo, le informamos de que la respuesta a su reclamación no excederá de un mes. "
"Estimado cliente:Nos dirigimos a usted para comunicarle que, con fecha 25/03/2024, el Servicio de ING de Defensa del Cliente ha recibido su reclamación.Queremos informarle de que ING tramitará su reclamación en el plazo máximo de un mes.Si el motivo de su reclamación está relacionado con un servicio de pago, según el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, procederemos a darle respuesta en un plazo de 15 días hábiles. En el caso de que, por circunstancias excepcionales, no pudiera resolverse en dicho plazo, le informamos de que la respuesta a su reclamación no excederá de un mes. "
#277
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
¿Qué quieres denunciar? Lo que interpreto es que has realizado una reclamación al Defensor del Cliente y éste te está respondiendo que tienen un plazo legal para tramitarlo. Qué por desgracia está recogiendo por el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre. Y que van a dilatarlo en el tiempo, es decir, no esperes antes de ese plazo máximo una respuesta.
#278
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#279
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Otro afectado por aquí. Pensé que no me iba a tocar, ya que el dinero estaba en ING, salió a otra cuenta y ahora lo traigo de vuelta, pero no ha sido así.
No entiendo qué quieren que les facilite, si tengo la nómina con ellos y ellos tienen el registro de las transferencias de salida y ahora, las de entrada.
Mismo procedimiento para enviar los datos por email, a lo cual me niego por ser un canal no seguro, como bien indica@egosum . Los he contactado por chat, teléfono y correo electrónico pero no me saben decir un canal alternativo, parece que se rigen por una checklist.
¿Sabéis si esto lo pueden solucionar en persona en una oficina o a través del apartado de subida de ficheros en la web?
¡Gracias!
No entiendo qué quieren que les facilite, si tengo la nómina con ellos y ellos tienen el registro de las transferencias de salida y ahora, las de entrada.
Mismo procedimiento para enviar los datos por email, a lo cual me niego por ser un canal no seguro, como bien indica
¿Sabéis si esto lo pueden solucionar en persona en una oficina o a través del apartado de subida de ficheros en la web?
¡Gracias!
#280
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Cuando a mí me sucedió, a parte del email me facilitaron una ruta de subida de documentación dentro del área cliente atraves de APP/WEB. Pregunta expresamente por esa vía si aún está activo ese procedimiento.
Pero el sentido común me indica que en una oficina te deben recepcionar dicha documentación e incluso darte un resguardo de registro.
Pero el sentido común me indica que en una oficina te deben recepcionar dicha documentación e incluso darte un resguardo de registro.
#281
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Perdona Tesauro por no informar, estoy un poco desaparecida por el foro, pero tampoco tenía mucho que contar.
El viernes pasado vi que el ingreso que tenía pendiente que me abonarán en la cuenta de ING y que cambie de cuenta para ver si en abril ya podían pasarla a la nueva, lo metieron en la nueva, con lo que quise ese mismo viernes mirar cuanto de bloqueada tenía la cuenta.
Desde el móvil hice la transferencia para dejar la cuenta a 0 y después cancele la cuenta por la app, operativa normal
A la hora tenía el correo de confirmación de la transferencia realizada y la cancelación de la cuenta.
CONCLUSIÓN: ING MIENTE MÁS QUE HABLA.
Por alguna razón a algunos no les interesamos como clientes.
Hoy, cuando ya no soy cliente pero si tengo la reclamación hecha, me llega una carta Certificada con fecha 2 de abril, donde me dan de plazo 15 días a contar desde la recepción ( hoy) para que saque el dinero, cancele cuenta y que a partir de esta fecha no me beneficiaré de ninguna promoción 😂
El viernes pasado vi que el ingreso que tenía pendiente que me abonarán en la cuenta de ING y que cambie de cuenta para ver si en abril ya podían pasarla a la nueva, lo metieron en la nueva, con lo que quise ese mismo viernes mirar cuanto de bloqueada tenía la cuenta.
Desde el móvil hice la transferencia para dejar la cuenta a 0 y después cancele la cuenta por la app, operativa normal
A la hora tenía el correo de confirmación de la transferencia realizada y la cancelación de la cuenta.
CONCLUSIÓN: ING MIENTE MÁS QUE HABLA.
Por alguna razón a algunos no les interesamos como clientes.
Hoy, cuando ya no soy cliente pero si tengo la reclamación hecha, me llega una carta Certificada con fecha 2 de abril, donde me dan de plazo 15 días a contar desde la recepción ( hoy) para que saque el dinero, cancele cuenta y que a partir de esta fecha no me beneficiaré de ninguna promoción 😂
#282
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#283
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Ellos no nos "quieren" como clientes pero es que los clientes no "quieren" al ING de los nuevos tiempos, porque son la sombra de lo que fueron en sys comienzos. Incluso, convirtiendose en la banca de la hacían mala publicidad.
¡Madre mía! Pues no hay entidades online y promociones hoy en día.
¡Madre mía! Pues no hay entidades online y promociones hoy en día.
#284
Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
#285