Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 195

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Métete en tu documentación y tus contratos firmados en la app y ahí aparecerá todo.

Compañer@s, los que habéis iniciado y tenido éxito en las cancelaciones de las cuentas imagin@ podéis, por favor, incluir un enlace con el proceso. Sería una buena referencia a la que "engancharse" en el supuesto de Rankianos con intención de cancelar.

Podría ser un mensaje con los enlaces que ya se han comentado pero que queden agrupados en un único 👌

El proceso es bastante sencillo:
Vas en la app a desistir/cancelar contratos.
Yo primero quise cancelar la tarjeta aunque no sé si hubiera sido suficiente con cancelar la cuenta directamente y me hubieran dado de baja la tarjeta. Además solo me aparecía la opción de desistir de la tarjeta, cosa que solo se puede hacer en los 14 días siguientes a abrir cualquier contrato, lo que yo quería era cancelar. 
El caso es que primero solicité ese desistimiento/cancelación de la tarjeta, y de forma inmediata solicité la cancelación de la cuenta, que había dejado a 0,00 de saldo.
En 3 días recibí un email de baja de la tarjeta. Al cuarto día ya no podía acceder a la app y al quinto día recibí el email de confirmación de baja en la cuenta y en todos los productos. 
Muy fácil todo, simplemente como digo desde tu app desistir/cancelar contratos.
La simplicidad y automaticidad del proceso es lo que me hace dudar sobre qué pasaría si alguien que no ha terminado su permanencia en la promoción nómina solicita la baja.

estoy leyendo para las nuevas adhesiones de la promo nómina, que ya no son 24+24, sinó que dice directamente 48 meses de permanencia! no sé si al adherirse, en el último paso, debe indicar lo de los 24+24, pero al principio del proceso dice 48! (no puedo seguir el proceso porque yo no cierro nunca la cuenta y me beneficio cada X años cuándo en la letra pequeña pone por ejemplo "que no te hayas beneficiado promo nómina después del 01/23, etc.). Alguien puede corroborar que ahora son 48 meses sin el 24+24??
gracias,

Siempre ha sido así. Si son 24 meses de nóminas y 24 de saldo mínimo al final para cumplir las dos cosas tienes que estar 48 meses como cliente del banco. Otra cosa es lo que controlan realmente y parece que durante los 24 meses de saldo mínimo te permiten la baja igualmente.

no no, hace 2 meses cuándo entré en el apartado de promo nómina dentro de la app de imagin, salía explícitamente 24 meses + 24 (48 en total). Ahora si entras dice: "nómina con permanencia de 48 meses", sin especificar nada más

Habrá que ver entonces si el pdf de las condiciones ha cambiado también...

Edito: A mi me suena que eso de los 48 meses también salia antes en algún sitio pero al final eran 24+24.

He intentado 3 veces modificar (adelantar 3 días) una trasferencia  programada de tintorro, pero aún llegando a confirmar la operación no se ha grabado. 

Por ello, he dado de alta otra igual pero con la fecha correcta y después querer eliminar la antigua pero no me deja, dice algo como "si has introducido un número de cuenta ordinaria o no estás seguro, debes completar al menos uno de los datos", pero solo puedo pulsar en "Aceptar".
¿A alguien le ha sucedido?

P D. Lo he modificado, para que solo lo hay 1 vez, por un importe de 1€ y una sola vez, pero la fecha de finalización que tenía en la configuración anterior (1 año y cada mes) no la modifica. Esperaré que envíe esto euro el día 29 y a ver si me deja eliminarlo.

¡Vaya! Pues es más simple que el mecanismo de un chupete, ojalá todas las cancelaciones fueran así de sencillas. Gracias por las indicaciones compañer@

Buenas,

Si ya fui cliente de c4ix4 bank hace años pero no solicité supresión de datos....no puedo optar a la promoción supongo.
Si solicito ahora la supresión de datos...¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder darse de alta en Im.agin?

Muchas gracias!

No creo que sea necesaria la supresión. Lo importante es esto 

Esta oferta no se puede combinar con otras promociones por domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) que hayas hecho después del 1 de enero de 2022, ni con nóminas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de CaixaBank.

Tan fácil ha sido cerrar la cuenta como insulsa me ha parecido esta entidad. Siendo una cuenta online solo por app enfocado a gente joven me parece alucinante que no sean capaces de ofrecer algún producto remunerado, solo un incentivo por nómina bajo con una permanencia desproporcionada que por error suyo hemos sorteado.
No me ha aportado absolutamente nada esta entidad, ha pasado sin pena ni gloria por mi colección bancaria. 

Buenas @sharkness

Estoy leyendo su publicidad actual (no antigua) y leo esto:

- Mantener la domiciliación durante 24 meses.

- Seguir siendo cliente durante otros 24 meses más, con una cuenta o depósito activo en imaginBank y un saldo mínimo de más de 5 €.

En principio parece que continúa igual.
No obstante ya hay experiencias corroboradas de cierres de Imagina cumpliendo solo los primeros 24 meses.

Saludos 😉 

La experiencia es un grado... queridos compis rankian@s¡
:)-