Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
47 / 63
#691

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Alguien puede confirmar si ha cobrado el incentivo de imagin ingresando tintos?

O, al menos, si sabe si imagin los reconoce como nómina...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#692

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, confirmo. Desde tierras cántabras.

Pero la promo que hay ahora es un mojón:
■ 50€ por nómina de hasta 1.000€ , permanencia 12 meses.
■ 150€ por nómina de 1.000€ o más, permanencia 48 meses.
#693

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues me han confirmado que mis transferencias nómina desde imaginbank son como transferencias normales. Sospecho que detectan que es el mismo titular, voy a confirmarlo recibiendo otra de otro titular.
#694

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, yo también con tintos desde cantabria he cobrado el incentivo
#695

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Aún siendo desde Imaginbank si se quiere que se tramiten con código interbancario Nómina o tipo nómina deben ordenarse de manera distinta a las normales y de forma especial.
 Se ha de hacer por la ruta de transferencia periodica ( o orden recurrente, o planificada, no recuerdo como la llaman aquí), de otra forma no vale.
S2

#696

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Así la hice, de hecho en el banco Sabadell las reconoce pero aquí no
#697

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Que raro!.
 Lo digo porque se de buena tinta que incluso siendo emisor y receptor la misma persona han funcionado correctamente y como se esperaba.
 Ya no recuerdo dijiste que era origen Imaginb (tipo nomina),¿ y destino Openbank o Santander o cuál era el destino ?
#698

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es Openbank. Al registrar la cuenta de imaginbank hay que configurarla como si fueras profesional o no importa?
#699

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al crear la cuenta en ImaginB. es suficiente hacerlo como particular.
En Openbank, las transferencias tipo nómina no se ven como tal hasta pasadas incluso 2-3semanas.
 Mira en tus notificaciones del área personal de Openbank si el día que entro tu transferencia tipo nómina Openbank te notifico por push que había llegado tu nómina.
 Otra evidencia de que ha funcionado es que tras 20-25 días de entrar tú transferencia tipo nómina en Openbank tú cuenta no solo será Cuenta Corriente Openbank.Bajo esto pondrá “Cuenta Nómina Open”.
S2
#700

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero es que he llamado a Openbank y me dicen que internamente ya las tienen categorizadas como transferencias ordinarias
#701

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Solo decirte que es frecuente (según quien te atienda) que la información no sea correcta.
 O al menos (que lo que te respondan)  tenga algún interés o finalidad no siempre a favor del cliente.
 Desde luego lo que afirmas que te han dicho al llamar, no está en consonancia con los
hechos probados y por varios ya puesto en práctica con éxito.
Te remito de nuevo a un hilo especifico de OPENB. donde si lees el histórico de unos meses para acá puedes ver casos idénticos al tuyo y con resultado satisfactorio.Hasta el punto de haber recibido el incentivo de la promoción (de Openbank.) hace ya tiempo.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5555936-promocion-openbank-150-euros-por-domiciliar-nomina?page=1

Psdt.: Si como te he dicho antes no recibiste junto con tu nómina el aviso push y notificación de que habías cobrado la nómina, y tampoco te ha cambiado el tipo de Cuenta de Cuenta Corriente a Cuenta Corriente Nómina OPEN, entonces sí que deberías pensar que no ha funcionado.

Saludos y ya contarás.


 
#703

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola a todos. A alguno aún le deben los 200 euros de la promoción original de 12 meses de permanencia? A mi me ha entrado la nómina en marzo, se supone que deberían abonar los 200 euros en pocos días, verdad??
#704

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Si no recuerdo mal lo abonan entre el 6 y el 8 del mes siguiente a la 1º nómina.

S2
#705

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Recibido hoy!