Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
91 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, pero es cierto que cuando están las app/web caídos o en mantenimiento, no suelo insistir en introducir las claves pues luego provocan bloqueos. 

Si persiste el problema llámales por si es debido a un bloqueo.

Ok, muchas gracias!!

A mi me pasó ayer, no me reconocía ni huella ni contraseña.
Por suerte leí que era una caída generalizada de la App y no insistí, porque si no luego vienen los problemas de bloqueo de sesión.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias

Si por favor.

Nos vamos avisando. A parte de la promoción nómina,  tienes código amigo para cobrar?? (50€)

Saludos 

Sí! Pero activaré bizum tras recibir la recompensa nómina creo, tú lo has hecho?

Cuanto tardan en ingresar la promo amigo? Solo registro, bizum y 5 euros, nada de nómina.

Yo he activado bizum y todavía no he recibido la recompensa, pero realmente no hace falta.

El que tiene que activarla es la persona a la que le das el código amigo.

La he activado porque no me costaba nada darlo de baja momentáneamente en el Santander y activarla aquí hasta que cobre la recompensa.

Nos vamos avisando por favor 🙏 

Saludos 

Buena pregunta. No veas lo que me costó dar con la información. Fue un compañero quien me lo enseñó:

Está en las preguntas frecuentes cuando pinchas el link que hay en el WhatsApp del código amigo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫:

Saludos 

La cuestión es durante cuánto tiempo tiene que tener el ahijado el bizum activo jeje, porque luego el ahijado ya podrá volver a usar bizum en su otro banco si es que tiene y NO quiere tenerlo en imagin.

Alguien sabe si tiene “permanencia” el bizum del ahijado y esto influye a la hora de cobrar el incentivo?

Yo lo que entiendo que una vez abierto la cuenta imagin, depositar 5€ mínimo y activar bizum, la entidad comprueba que se han cumplido condiciones y paga los 50€. Una vez pague tu ya tienes la recompensa y no tienes permanencia en el bizum

Gracias ;)

Buenos días.

Quien vaya cobrando la promoción nómina de los 250 y/o la del código amigo que vaya avisando porfa 🙏🙏🙏

Yo iré avisando por aquí 

Saludos 

Por cierto, referente al código amigo de los 50€, leí que podías hacer seguimiento del mismo. Yo eso no lo he visto nunca por ningún lado. Alguien puede decirme donde se ve el seguimiento???

Yo bloquee el usuario x insistir y tuve que llamar xq ademas al tener la tarjeta desactivada no podia restablecer la contraseña. Me dieron una clave temporal y la cambié luego. Por cierto en lo de "los primeros pasos" me sigue apareciendo pendiente domiciliar la nómina pero ya hice tinto el mes pasado, a vosotros tb os aparece?