Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
58 / 63
#856

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

yo me he leido d pi a pa todo el foro como dos veces y t puedo asegurar que hay gente q ha echo cosas similares y a servido ajaj , tmb t digo q es d hace bastantes meses ultimamente no hay ya respuestas ni casos d gente y tal... yo deberia d haverlo cobrado estos dias según otras veces a pasado i a dia de hoy no lo he recibido.. ns si es x retraso d ellos o x cualquier otra cosa
#857

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Caixabank estas segura? Me lo ha mirado gente que tiene Caixaban y o no saben donde esta la opción o no la encuentran o no esta.


#858

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Caixabank dicen que sí en el foro. Yo no trabajo con Caixa, solo con Imagin (y no la uso para tintos).
#859

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Caixa-Imagin se hace de la misma manera. Planificando la transferencia. El problema que yo encuentro es que tienes que planificarla con un día de antelación sino ya no te deja hacerla ese día. Prefiero los tintos del Santander que no tienes que estar planificando y los haces al instante.
#860

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues en Caixabank no se donde esta la opción, si alguien me puede orientar se lo agradecería.
#861

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

buenas dani! t pregunto xq  veo que eres el único que  se lo pagaron fuera del rsngo del 6 al 8 , t lo pagaron dia 11 vrd? o asi puedo entender , esque yo deberia haverlo cobrado pero nada.. y geo q julio paso algo similar a que caia en fin d semana del 6 al 8 , grácias
#862

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola he tenido que buscarlo porque ya no me acordaba jaja
Mi familiar cobró la "nómina" en Imagin el 27 de junio y le pagaron el 11 de julio si, el 8 y el 9 caía en fin de semana. 
Yo cobré la nómina el 2 de febrero y me pagaron el día 8.

#863

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

muchas gracias dani ajaj me deja un poco mas traqnuilo
la vrd , m da algo mas d esperanza asi d pensar q es xq a caido finde x eso no me lo han dado ajaj
#864

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Así lo hago yo, para unos cuantos bancos. Lo hago una vez, lo dejo todo automatizado con unos dias de margen entre la ida y la vuelta del dinero y ya me olvido
#865

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ibercaja no están funcionando en estos momentos, al menos para los que llevamos unos meses en este banco
#866

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabrias decirme si desde Caixabank se puede?
#867

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tal como ha dicho otro compañero tienes que planificar una transferencia periódica y allí hay un desplegable que te deja elegir tipo "nómina"

#868

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi en Imagin me llego la primera nómina la semana pasada, a dia de hoy todavía no ha llegado el incentivo, a ver si estos dias antes de que acabe la semana
#869

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

buenas aureliano q dia exacto t entro la nomina, xq creo q si fue como dia 1 o 2 maximo si q igual t entraria para este sino ya diria q para el otro.. yo me entro el 5 d diciembre y en principio la esperaba para ahora pero d momento nada tmpoco..
#870

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias! Me he creado la cuenta y ya programado los tintos de verano.