Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
68 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿En serio!?!?!? 🤦🏻‍♂️ C*ño, está claro que es un bug, al llamar se levanta la liebre...

Eso no tiene ni pies ni cabeza, vale el documento contractual, no el precontractual.

Pues ojalá porque yo la he hecho hoy y prefiero no tener líos y poder quitarlas en 12 meses, un saludo.

Pero no te habías dado de alta hace poco.

¿Te vas a tirar a la piscina?

Alta el año pasado, promo 200€ netos, permanencia 12 meses, finalizada en feb-24.

No sé si cancelar también e intentarlo de nuevo, pero si vamos llamando para alertar del error...

Yo estoy acogido a la promocion antigua que me dieron 150 netos, entiendo no podre cambiarme a la nueva o si, puedes cancelar y acogerte a la nueva?

No, abrí cuenta en 2023. En febrero 2024 he cumplido la permanencia de la promo de los 200 euros netos de nómina. 😬

Ahora la cuenta está en proceso de pasar a mejor vida.

Yo siempre me tiro a la piscina 😬 soy deportista de riesgo jajaja

¿En CX e Imagina hay plazo para ser nuevo cliente? Lo que tengo claro es que la documentación siempre consta en las nuevas altas. En Imagina me constaba lo antiguo de CX. 

Los "errores" que benefician a los clientes no hay que reportarlos al banco (que van a crujirnos con 48 meses). Hay que dar aviso pero a todos los compis para que se beneficien. 😎

Si tienes firmado el contrato de adhesión a la campaña con 12 meses, eso es lo que va a misa. Yo he recomendado tener descargado al documento. Con eso tienes ganada la reclamación ante el SAC, Defensor del Cliente y BdE. 

¿De qué fechas era esa campaña? Creo que posterior a la mía de 200 euros netos. 

No tengo constancia de alguna experiencia en la que alguien se diese de baja en Imagina y en x tiempo fuese considerado nuevo cliente. 

La única experiencia la mía propia. Cancelé cuenta en CX en sept de 2021 y abrí cuenta en Imagina en febrero de 2023 🙄 y la documentación de CX me aparecía en Imagina... Hasta los favoritos de transferencias🙈

Si llevaba dudando por qué lo de los 48 meses se me hacía más largo que subir el mortirolo , pero bueno viendo que los compañeros la han hecho y que en el documento contractual de la campaña aparece 12 meses , me he echado para alante, esperemos no nos toque batallar mucho, porque hasta que sale el contrato se inflan a poner lo de los 48 meses, he procedido a descargarlo para tenerlo a buen recaudo por si acaso, gracias y un saludo.

Ha pasado de ser mala promo a buena por el plazo😄

Yo la inicie a finales del año pasado