Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
56 / 63
#826

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Alguien tiene el PDF con las condiciones? Yo me di de alta en julio, y me apunté las condiciones, pero no he conseguido encontrar desde donde descargarlas
#827

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En contratos dentro de la aplicación aparece la contratación de la promoción 

Un saludo 
#828

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo estoy igual. Interpreto que el requisito se cumple con 12 meses ingresando la nómina. En las condiciones siempre habla de permanencia de 12 meses (ahora de 24 meses), no de un número concreto de nóminas. Por lo tanto se cumple el requisito el día que hace 12 meses que ingresaste la primera nómina.
#829

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo ingrese la primera nómina el 26 de enero. entiendo que ya se ha cumplido pues pone 12 meses.
De todas formas a mitad de enero haré un ingreso nómina por si acaso
Pero 12 meses son 12 meses no 13

#830

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

si, es mejor curarse en salud y hacer 12 ingresos de nóminas
#831

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ojo que creo recordar que eran 12 meses de nomina y luego 12 meses mas con la cuenta abierta con al menos 5 euros
#832

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, permanencia 12 meses y siempre con un saldo en cuenta mínimo de 5 euros. 
#833

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo recordar que lo del saldo mínimo de 5€ era para el periodo de permanencia con nómina. Igualmente en mi caso no me afecta porque cobro la nómina real en Imagin y no la pienso cambiar teniendo la opción de hacer tintos para cumplir requisitos en otros bancos.
EDITO:
He encontrado captura de pantalla de las condiciones cuando abrí la cuenta y el compromiso de permanencia son sólo 12 meses.
#834

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias, en mi caso si que aparece, pero en el de mi hijo no 🤔
#835

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 buenas jose! entiendo que finalmente aún abriendo cobrado dos nominas juntas no t pusieron problema y t lo pagaron no?
#836

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

hola buenas os explico mi caso haver si alguien con algo más d idea puede aclararmelo ajaj ,  m inscribi a la promo a principios de noviembre , (trabajo en el campo y es epoca de cosecha d naranja, nos pagan x quincenas lo qual tengo 2 nominas al mes ) puse q cobrara mas de 1000 , primera nomina la cobro dia 17/11 sobre 850€ , llamo a imagin i ls expongo el casi les explico que cobro x quincenas y que las primeras no suelen llgar a 1000 xq nos retienen un tanto para la final , y que en la quincena final siempre superan los 1000, dicho esto me comenta la trabajadora q en eso no hay problema , el sistema las identifica ambas y lo admite , prosigo , dia 5/12 cobro nomina de 1400€ aprox , dia 17/12 cobro 850 aprox y dia 5/01 cobro 950€ , jubtando las dos son mas de 1000, he llamado varias veces para pregubtar quando se cobraba y tal xq no sabia de la existencia d este foro , en cada llamada m daban una respuesta... nada claro obviamente , alguien a cobrado ya la promo este mes? o sera para mañana o dia 8? o al ser finde lo dejan para lunes, grácias
#837

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La que te atendio al telefono no tenia mucha idea

Caixabank tiene un sistema informatico, tu firmas NOMINA superior a 1000 euros y el sistema informatico hasta que no detecte una nomina superior a 1000 euros en tiempo y forma no da el incentivo
#838

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

me lo imagino q no debe tener mucha idea la vrd... xq he llamado varias veces mas y tienen poca idea... haver realmente si q he tenido nomina superior a 1000 , el dia 5/12 cobre 1400€ d una d las nominas , crees que lo detectaria como correcto y ahora este mes del 6 al 8 me lo daran? alguien que sepa si ya las han entregado este mes?
#839

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

xq x lo que veo hay gente que ha ingresado una sola "nomina" superior a los 1000 y al mes siguiente ha tenido el incentivo , no se si el mes siguiente tuvieron tmb dicha "nomina "  o no, xq tmb veo d algún caso que haviendo cobrado como yo el dia 5 de ese mismo mes , dias despues (del 6al 8) d ese mismo mes se lo han dado...
#840

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Mi primera nomina les llego el viernes pasado, a ver si me pagan esta semana o el mes que viene