Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
55 / 63
#811

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, que yo sepa. Me puse la nomina para los 150€ y le hago mientras un tinto a sabadell para los 200€
#812

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

vale gracias
#813

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tinto recibido el 4 de octubre, aún no me han abonado los 150€, cuanto tardan??
#814

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hacía tiempo que usaba solo la app de caixabank now para gestionar mis cosas de imagin, pero hay cosas como pedir tarjetas que solo se pueden hacer con la app de imagin y me le tuve que volver a instalar.
Esta app va a peor.... antes se podía poner que te notificara de todos los movimientos, ahora veo que ponen un mínimo de 30 euros

Sigo sin tener muy claro cual es el objetivo de caixabank con imagin, al no poner tope de edad, yo considero que lo logico es centrar todos los esfuerzos en la cuenta online y que esta fuera para todos, jovenes y no jovenes.


#815

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hombre si ponen hipotecas y otros productos… al final quieren tener como santander que tiene cuenta online y luego openbank. La diferencia es que imagin no tiene ficha bancaria y usa todo de caixabank.

Respecto a las notificaciones hay un fallo, como desactives los avisos de caducidad de tarjetas, no los podras activar.

Lo suyo seria que usaran caixabanknow tanto para imagin como caixabank y quitar la app imagin. Ya que realmente se puede usar la otra igual y tendran menos trabajo para hacer las cosas
#816

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola,

Según escribían el 25/04/2023 otros rankianos con la misma inquietud:

 "Si no recuerdo mal lo abonan entre el 6 y el 8 del mes siguiente a la 1º nómina."

 
#817

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me lo dieron el 6 de este mes, cobre el 27 del pasado
#818

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas

¿Hay plan amigo al abrir cuenta?
#819

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí que hay pero creo que el incentivo para el que se da de alta es el mismo, yo dispongo por si te interesa y quieres... Saludos! 
#820

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Os cuento una anecdota de esta cuenta, como estoy muy vinculado con otros productos de caixabank quise pedir la tarjeta visa oro de banca premier, pero la cuenta corriente que tengo asociada para todo es de imaginbank
Asi que al estar vinculado, tampoco pagaria comisiones sea o no de imaginbank, asi que solicite pasar la cuenta de imagin a una cuenta de standard y por lo visto no se puede.
Lo unico que puedo hacer es abrir una segunda cuenta

Me sorprende que caixabank haya creado un producto, que contrata la gente desde joven y cuando llegue a 80 años seguira con el mismo producto sin pagar comisiones de por vida y que en unos años, las cuentas standard de caixabank ya ni existiran, seran todas imagin

Creo que alguien de caixabank ha patinado diseñando este producto
#821

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Día 8 y no me han abonado nada. 😔
#822

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Uy.... pues ya es raro....
Contacta con ellos Miqueloto, no vaya a ser que se haya quedado pendiente algo por procesar, o la firma de las condiciones por las que te acogías a la campaña nómina.... o cosas informáticas de esas que pasan

Ya nos vas informando y suerte en las gestiones!!

#823

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hoy me ha llegado a la vez el incentivo y la 2º nomina, todo OK 
#824

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Los que iniciamos campaña nomina en febrero 2023, en el que hay permanencia 12 meses.
Se entiende que debe haber doce ingresos nómina? ( Obligacion hasta febrero 2024)  O con la nomina de enero 2024, se cumple el año del compromiso con la entidad.
#825

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Mi primera nómina entró en enero a finales, así que mi última nómina es a finales de enero y se acabó 

Un saludo