Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
87 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sirven los ingresos recurrentes mayores a 600€ para la promoción nómina?

Esperaremos entonces.
No hay prisa.
Gracias 

No, pero lo detectan como si ya tuvieras los ingresos domiciliados y no te permite adherirte (le ha pasado a algún compañero).

Estuve apuntado a otra que acabó hace sobre un año o algo menos, entiendo que será eso entones... gracias

En mi caso, se ingreso "nómina" el 10 (andamos igual de fecha) y tampoco hay señales (tengo la permanencia de 12M).

Pero se comentó que la entidad realiza las revisiones/abonos entre los días 5 y 10 de cada mes, en concreto se hablaba de los días 8.

Asique estamos en fecha de cobrarlo el mes que viene porque nuestra transferencia entró pasada la revisión del anterior mes.

Pues como te han dicho los compañeros, de cualquiera de las formas estas adherido ya a la promo 
por haber sido en el pasado o actualmente cliente nomina de imagin o caixa y también se comentaba haber tenido ingresos recurrentes ( lo cual creo que se podría reclamar) 

Hola compis,
Yo estaba (y estoy) dado de la alta en la promo trae un amigo y me dan 25eur.

El caso es que como todos sabemos, ahora lo han subido a 50eur. Pero...yo intento darme de alta en la de 50eur y no me deja!!!. Osea me dirige a una pantalla con las condiciones, que no puedo aceptar, y si pulso a invita a amigo pues ya me sale el código para enviar (que es el mismo que el de "siempre" de 25eur).

En fin, que no sé si recibiría 25 o 50eur...pero como tampoco coloco ninguno pues lo mismo me da jajaja.

Alguien sabe si es posible pasarse de recibir los 25eur (alguno he recibido) a 50 eur?

Gracias

Solo nos toca esperar a julio y ver que hacen.

En dos semanas salimos de dudas. Nos vamos informando 👍

Han subsanado ya lo de los 12meses y ahora ya a todos le ponen 24???

Hasta hace nada seguían con los 12 meses.

Saludos 

No entiendo, acabo de crear cuenta y en ningún contrato que he firmado hace referencia a nada de plazos de permanencia... Dónde se supone que sale? Ya he llegado a la última opción de hecho:

Me han salido 4 contratos:

- Contrato Marco
- Contrato de Productos y Servicios 
- Documento informativo de las comisiones 
- Información precontractual

Te has abierto la cuenta. Ahora tienes que adherirte a la promoción nómina. Ahí es donde te sale el contrato y la permanencia.

Ojo, si continúan con los 12 meses (estoy seguro), es al final, justo antes de firmar. Antes de este paso aparecerá 48 meses. Te lo comento porque yo me lié.

Saludos 

Vale ya he visto el banner...

Tengo que hacer primer la oferta de la nómina y después lo de Bizum para el plan amigo? O se puede hacer primero el plan amigo de 50€ y después la nómina?

Yo hice primero la nómina y después el código amigo.

Abajo si pinchas en disfruta, esta lo de la nómina.