Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 195

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

@sharkness

Lo único que la actualidad indica 👇

Incompatibilidades: La oferta no es acumulable con otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas después del 01/01/2022, ni con nóminas que provengan de otras cuentas de CaixaBank.

Buenas, lo de que tarda 3-4 meses en recibirse el abono puede ser verdad, pues a mí con Caixa me lo pagaron a los 3 meses (3° tinto). 

Buenas, una duda que tengo.
Tengo Caixa con Promo Nómina, y por lo tanto no puedo aprovechar la Promo Nómina de Imagine. 
Pero si me doy de alta en Imagine, ¿me podría beneficiar de ser padrino con los c@dig@s amig@, ó al ya ser de Caixa tampoco? 

Si te abres cuenta en Im@gina, aunque no te adhieras a la promo nómina entiendo que te debería aparecer el enlace del Plan Amigo para poder invitar a quien quieras, ya que no está vinculado a que lleven la nómina.

De todas formas, hay que tener en cuenta que el apadrinado además de tener al saldo de 5 euros, tendrá que activar el bizum también.

Buenas @acropolis

Coincido contigo. Aunque se tenga cuenta en Caichaban con n0mina, te puedes dar de alta en Imagina (por tener una bodega por ejemplo) y sin tener la posibilidad de participar en la promoción n0mina, si disfrutar del plan amichi.

Por cierto, han modificado los requisitos a cumplir. Ahora son:

1) Contratar una cuenta.
2) Tener al menos 50€ en la cuenta (de 5€ pasamos a 50€ 😬).
3) Activar el bizum.

Saludos 😉

@canterit

veo que hay que tener bizum también aquí..voy a ir pidiendo mas tarjetas en Simyo. 

Buenas, ¿pero el Bizum y tener 50€en la cuenta tiene alguna permanencia o cuando el padrino cobra el incentivo lo pueden quitar?. 

En cuanto cobra lo puede quitar.

El bizum debe tenerlo el ahijado, y sólo hasta que el padrino cobre los 50€.

Una promo con condiciones para el ahijado y que no le recompensa económicamente de ningún modo 🤷‍♂️

Buenas @canterit

Hasta que se cobre el incentivo.
Ahí acaba "la permanencia" tanto del bizum como la de los 50€.
Saludos 😉 

Eso es, una vez se cobre ya puedes desactivar bissumm que es lo importante.

@ravel en principio la idea es abrirla como segunda bodega, pero igual tiramos hacia CaichaB porque los vinos se pueden emitir también desde la web.
Aunque esta mañana estamos en duda hasta que no se aclare esto que comenta @inversor2030
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1853#respuesta_7014037

Sí, a mí también me mosquea lo que comenta de nuevo @inversor2030.

@psicodromo, échale un ojo cuando envíes los tintos este mes, porfa.

Buenas @dac1978

Pues hay una contradicción entre ese requisito de los 50 euros y lo que indican en la cabecera de la web, que ponen ingresar al menos 5 euros y bizum y no dicen nada de los 50 euros.

https://www.imagin.com/