Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
18 / 62
#256

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para no acumular cuentas 😏 

Al haber tenido nómina en Caixabank posterior al 1/1/21 ya incumplo las bases. 
#257

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya no tengo acceso al área de cliente. A falta de recibir un email con la confirmación.
#258

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Me alegro, suerte.
Yo estoy aun “estancado” en el proceso de apertura.
Salu2.

Psdt. No había leído aun tus siguientes mensajes. Una lástima que al final “no hayan servido los esfuerzos”.
 Ya veremos en mi caso…..🤔.
#260

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para todos aquellos que preguntan si en la campaña de promoción la Pensión está incluida, he llamado por teléfono y me han comunicado que tanto en las bases de la promoción como en la operativa de la entidad consultando a superiores esta opción de pensión NO está acogida a ella, solo nómina.

Asimismo he consultado si la promoción de Caixabank de regalo de TV,  tampoco la pensión esta incluida en la promoción. La empleada ( muy amable) ha consultado si le saltaba las condiciones con la nómina y sí lo hacía, pero al hacerlo como pensión no le saltaba esta promoción. 

De la misma forma ha aclarado que todo aquel que haya tenido una nómina en Caixabank previamente no se podrá acoger a esta campaña o viceversa. 
#261

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias por el aviso.

Yo ya tenía la cuenta Imagin (ImaginTeens) para mi hija que cobraba beca y desde los 18 años pasa a Imagin. La obligan a cobrar su pensión de orfandad en una cuenta de la que sea titular. Antes de los 18 años cobraba en mi cuenta.

Aunque hayan dicho que no sirve la pensión e incluso en el contrato sólo habla de nómina, ya tengo domiciliada la pensión de la SS por si cuela. Hace unos días que le han ingresado la pensión la 1ª vez en Imagin.

Sigo esperando que se actualize la App para poder activar la promo porque a las oficinas de Caixa no quiero ir a que me vendan fondos basura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#262

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En las condiciones pone claramente que si no has tenido nómina en CaixaBank en los dos últimos años si puedes.
Yo he activado la promo sin problemas 
#263

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Los "vendedores" no se saben ni lo que venden. Se informa uno mejor por los foros tanto por la experiencia de los usuarios como por los contratos pegados en el hilo. Contrato promo Imagin en mensaje #77.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#264

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muy rápido todo, muy bien. Para tener en cuenta.

#265

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo la tenía en 2022 y me ha dejado apuntarme, si veo que durante febrero no me han ingresado el incentivo….. BBVA IS COMING 
#266

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que ofrece BBVA ?
#267

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Es el botón de debajo del mensaje puesto por aquel al que te quieres dirigir.Sino quien escribió el justo anterior “ no entenderá bien…..”.:-).
#268

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Algo parecido cuenta on con promoción nómina 
#269

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi no se me actualiza la app ni a tiros, suerte que en una oficina me pudieron activar la promo.
No entiendo "la chapuza" esta que han hecho de anunciar a los 4 vientos una promo que los clientes no pueden activar porque su app no esta actualizada y no saben cuando llegara a cada terminal.
Entiendo que lo normal hubiera sido que desde el dia 1 de la promo todo cliente la pudiera activar, digo yo.
#270

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He visto q se me ha actualizado la app pero sigue sin dejarme activar la promoción. He probado desde dos sitios diferentes y me aparece este mensaje:
No tengo la nómina domiciliada ni en Imagin ni en Caixabank