Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
17 / 63
#241

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Respecto a la CAMPAÑA. En el proceso de alta de cuenta no consta nada para la adhesión a la misma. En otros bancos si te aparece la opción al abrir la cuenta, aquí no.

En la App, si pincho abajo en Productos me aparece "trae tu nómina":



Si pincho en la opción no me aparece la promo, porque tengo un bloqueo. Seguro que es por no tener cuenta activa.


Si pulso en DESLOQUEAR:







#242

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 
  En mi caso el proceso de apertura de cuenta va más o menos igual.
  En donde a ti te pone “En proceso” a mi “Validando…”. A efectos prácticos lo mismo….:-).
 Anoche inicié el proceso de apertura.La subida de DNI laboriosa, repetí 1000 veces y con 1000 diferentes exposiciones de luz. Finalmente me acepto las 2 caras del DNI.
 Esta mañana he recibido email diciéndome que accediese a la APP de nuevo para firmar los contratos. Imposible hacerlo me daba error.
 Por teléfono me han remitido a la oficina, he ido, firmado contratos y reescanneado de DNI.
 En la ofi ya me han dado nºIBAN. Aun sigue poniéndome “Validando…” donde a ti “En proceso”.
 Tampoco tengo acceso aun al área personal del Banco en si, que no es exactamente la misma que la de Imagin (a secas). Supongo que durante el día de mañana recibiré ya otro mail confirmándome la posibilidad de acceso a mi cuenta Imaginbank en si.
 Lo que me suscita más curiosidad es si tras todo ello me “saltará” el ofrecimiento de la promo.
Desde luego mi versión de la APP es la correcta y última (v4.24.0) así que por esa parte no debiera haber problema.
 Ya veremos …….😊

Psdt.: Sería muy práctico y de agradecer si alguien de los que hayan abierto la cuenta recientemente y ya les haya saltado la opción de la promo de 200€ pudiese confirmar si junto con la posibilidad de solicitarla están las condiciones completas y específicas de esta promo y pudiese subirlas por aquí.Si es posible :-).

 Salu2.



#243

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 En el mejor de los casos la opción para adherirte a la promo en si, no te va a aparecer hasta que no termine el proceso de apertura y tengas acceso pleno al área personal del Banco en concreto.
 Ósea hasta que no nos den acceso a la página principal del banco donde figuren las opciones típicas de saldo, movimientos, número de cuenta, etc…etc… nada de nada. Una vez ahí, con suerte ya aparecería la oferta de “promo nómina”.

S2
#244

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En el mensaje #77 están.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#245

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Gracias :-).
#246

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Acabo permanencia en CaixaBank a mediados de febrero de 2023. ¿Podría domiciliar nómina en Imagin en marzo para obtener los 200€ o será aún demasiado pronto?
#247

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No podras, tendrias que haber dejado de recibir la nomina como muy tarde el 1-1-2021
#248

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya me han avisado que tenía que firmar los contratos y lo he gestionado. No me ha dado ningún error, por suerte. En un plazo de 24h me hacen la validación.

Parece que vamos por el buen camino 😏

#249

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues ya me han validado la documentación y la cuenta está activa, muy rápido.

Pero no calculé bien las fechas y no me puedo acoger a la promo de la nómina. Cerré cuenta en Caixa en 2021 y no en 2020. En la correspondencia de Imagin me aparece docs antigua de Caixabank y de cuando cerré la cuenta.

Voy a acogerme al desistimiento, os pongo aquí cómo gestionarlo por si os es útil, aparece en el contrato:

 11. DESISTIMIENTO
Cuándo y cómo puedes desistir (renunciar) de este
contrato. Si has firmado este contrato a través de canales digitales como la App imagin, también
tienes derecho a renunciar a él en un plazo de 14 días después de la firma. Tendrías que hacerlo a través del formulario «Desistir productos contratados», que está disponible en tu App imagin.


#250

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

N O lo hagas, yo con CaixaBank deje de domiciliar la nómina en 2022 me he podido adherir a la promoción, inténtalo por intentarlo no pierdes nada
#251

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya lo he gestionado. Las bases son claras y no suelen hacer excepciones. Al ser "nómina" no me la juego. 

Dices que te has podido adherir, ¿Pero te han abonado el incentivo?

De momento cancelo y ya os voy leyendo :)
#252

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tendrás que desistir del desistimiento desistido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#253

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿y para que cancelas?

Laa cuenta es gratuita... y cuando acabes la permanencia de esa nomina proximamente la pides y ya esta
#254

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me ha costado un poco encontrar el formulario de DESISTIMIENTO. Os pongo dónde encontrarlo con capturas. En AJUSTES




#255

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si te has beneficiado de alguna promoción NO TE LO DAN o si TIENES LA NÓMINA EN CAIXABANK Y LA PASAS A IMAGIN TAMPOCO, he recibido hoy la nómina , Ya iré contando si la recibo o no, de todas formas no pierdes nada, si veo que no me lo abonan me voy a otro banco y punto, tener cuenta en imagin es gratuito no cobran por lo habitual….