Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
20 / 62
#286

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Puedo darme de alta si tengo tarjeta de ikea de la caixa?
#287

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Como hace tiempo que no utilizaba la app, me dieron la cuenta de baja pero mi DNI sigue como cliente, me hacen ir a una oficina para desbloquear mi usuario por inactividad o eso me comentan por teléfono, ahora veremos si en las oficinas quieren molestarse.
#288

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No es por no usar la cuenta, es por tener saldo 0. Por eso es tan bueno y efectivo el famoso 0,01€ y te puedes olvidar de la cuenta el tiempo que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#289

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo con la de hoy será la 4 vez que voy en  la última semana.
No consigo que los contratos queden firmados ni en APP ni en oficina.
No se si tendrá que ver con que también en mayo del 21 di de baja la cuenta que tenia entonces.
#290

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ayer me ingresaron la nomina, y sin noticias de los 200 euros
#291

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 ¿La adhesión a la campaña nómina es complicada o con requisitos o preguntas comprometidas para alguien que tenga intención de celebrar con tintos?

Gracias y 1Salu2.
#292

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Aja, bueno saberlo
#293

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Esto no es Abanca
#294

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una hora de vida perdida en la oficina, resultado, sigo sin poder acceder, ahora puedo acceder a restablecer contraseña y recibo el email y tal, pero cuando pongo esa nueva contraseña, me dice que es incorrecta.
He llamado otra vez a imagin y me dicen que desde la oficina me tienen que da usuario y contraseña y en oficina me dicen que el proceso de alta lo tenía ue acabar yo.

Esto quiere decir que tengo que ir otra vez a oficina a perder tiempo de mi vida sin garantias de acabar con éxito una simple alta y ya de paso, aguantar la mala cara de la pesona que me atienda.

Que avances que tenemos.
#295

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No preguntan nada de nada
#296

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya, pero presuponia que seria lo mismo.
En abanca es automatico, llega la nomina, al otro dia a primera hora tienes la gratificacion en la cuenta
#297

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Muy parecido yo.
 Aun en el proceso de alta y estancado en la firma de los contratos. No se si buscar algún dispositivo que no opere con IOS y probar ahí.
 Y para más INRI sin seguridad de poderme acoger luego a la promo nómina.
 Paciencia……..

Salu2.
#298

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Pero tengo entendido que cuanto menos (paso 2), también lo he visto en persona en la APP, que te preguntan el sueldo. Por eso me preocupa un poco que luego te pregunten “más chorradas similares”. 
 También alguien dijo por aquí que te “sugerían el enviar un email a tu empresa o algo así”.
 ¿Seguro que la campaña nómina es tan sencillo como únicamente recibir el ingreso en concepto tipo nómina mensualmente?.
Gracias Saludos.
#299

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Así es. Las otras preguntas te las hacen solo al abrir la cuenta.
Y suerte, que CaixaBank es la que menos pregunta que otros te piden hasta la declaración de la renta 
#300

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues yo acabo de volver a comprobar y no puedo activar la promo, me sigue saliendo que ya tengo la nómina domiciliada (con la app actualizada, nunca antes fui cliente de Imagin ni de Caixabank, etc)