Es una que trabaja la variedad de Riesling. No exige nada a cambio de pertenecer a ella.
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Miguelleugim
Hola :
¿Alguno sabéis si la promoción de 200€ netos por domiciliación de nómina activa actualmente también les aparece (en la APP) y esta disponible para quienes cerraron la cuenta en ImaginBank en junio del 21 y la contratan de nuevo ahora, independientemente de la situación laboral que se seleccione en el proceso de apertura?.
Salu2.
Pues hoy ya he tramitado el alta de la cuenta. Está en proceso la activación. ¿Sabéis cuánto suele tardar en estar todo ok? Me ponía que una vez que se revisen los datos y la videollamada para la identificación me enviarán los contratos.
Gracias!
Miguelleugim
Estoy en la misma situación.Esperando la validación después de hacer ayer el proceso de registro y apertura. Parece ser al menos eso dicen, que te contestan en unos 3-5 días. ¿También te pidieron en el proceso de alta datos sobre situación laboral, ingresos, etc…etc…,afectará lo respondido (como con Abanca) en que luego salte en el area personal la opción de adherirse a la promo?.
Salu2.